Claves

Buzzfeed responde al éxito de sus videos con su propio estudio

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2014

Buzzfeed sigue creciendo. En el último mes, sus videos obtuvieron 400 millones de visitas. Así lo aseguró Jonah Peretti, fundador del popular sitio de virales que participó en la conferencia DMexco en Colonia, en Alemania.

En una entrevista con Beet.TV, Peretti explica que Buzzfeed está apostando por este mercado con la construcción de un centro de producción de Hollywood. Para eso ya cuenta con 100 empleados dedicados a elaborar videos.

“Hemos estado dos años sin estar en el negocio de los videos”, manifestó. Por ello, construirán sets, y adquirirán cámaras y todo lo que necesiten.

“Queremos explorar nuevos mercados”, anuncia. Para ello tendrán un laboratorio de contenido de ficción, y han contratado especialistas. La organización está reclutando talentos para explorar nuevos caminos.

Además, buscan tener más éxito con los anuncios en video. En el futuro piensan presentar otros contenidos para buscar otras formas de monetizar.

En tanto, tienen acuerdos con Yahoo! y otros espacios que usan sus videos.

Mira el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El streaming se impone en las preferencias de servicios de video

El sistema de streaming o transmisión de video online domina la preferencia de los usuarios. Tanto que los soportes como el DVD ya están quedando en el olvido, señala el sitio TheDegree360.

21-04-12

EE.UU.: Los usuarios consumen noticias en Facebook, pero no confían en la plataforma

Esas son las fuentes más populares de noticias.

25-01-17

Instagram: reúne tus fotos más populares en un clip

¿Necesitas conocer rápidamente las fotos más populares en tu cuenta de Instagram? La herramienta Instagfy es perfecta para esa necesidad.

22-01-16

COMENTARIOS