Claves

Buzzfeed responde al éxito de sus videos con su propio estudio

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2014

Buzzfeed sigue creciendo. En el último mes, sus videos obtuvieron 400 millones de visitas. Así lo aseguró Jonah Peretti, fundador del popular sitio de virales que participó en la conferencia DMexco en Colonia, en Alemania.

En una entrevista con Beet.TV, Peretti explica que Buzzfeed está apostando por este mercado con la construcción de un centro de producción de Hollywood. Para eso ya cuenta con 100 empleados dedicados a elaborar videos.

“Hemos estado dos años sin estar en el negocio de los videos”, manifestó. Por ello, construirán sets, y adquirirán cámaras y todo lo que necesiten.

“Queremos explorar nuevos mercados”, anuncia. Para ello tendrán un laboratorio de contenido de ficción, y han contratado especialistas. La organización está reclutando talentos para explorar nuevos caminos.

Además, buscan tener más éxito con los anuncios en video. En el futuro piensan presentar otros contenidos para buscar otras formas de monetizar.

En tanto, tienen acuerdos con Yahoo! y otros espacios que usan sus videos.

Mira el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 pasos para realizar una excelente conferencia web para periodistas

La aceptación que tienen las videollamadas dentro de la comunidad académica ha generado que actualmente sea mucho más sencillo transmitir conocimientos vía web.

07-07-13

El Time Lapse puede ser útil en la cobertura de un incendio

Nadie imaginó que el Hotel Address Downtown de Dubai, de 63 pisos, pudiera incendiarse en la víspera de Año Nuevo. El fotógrafo Kirill Neiezhmakov tampoco, pero se encontraba cerca del incendio.

06-01-16

Solo algunos redactores de BuzzFeed puede editar sus notas

Los redactores senior de Buzzfeed tienen la opción de revisar sus artículos antiguos, editarlos o borrarlos si creen que la edición previa no se ajusta a los estándares de la compañía.

16-07-14

COMENTARIOS