Claves

Conductor de TV cuenta a su audiencia que le resta seis meses de vida

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2014

Triste noticia. Los televidentes de WCIA-TV nunca imaginaron que su conductor iba a confesar al aire que solo tiene seis meses de vida. El presentador Dave Benton explicó en el programa del último jueves que se encuentra en grave estado de salud.

El periodista sufre de cáncer al cerebro, y viene siendo tratando en Illinois, en Estados Unidos. Sus esperanzas cayeron cuando el doctor le dijo que su tumor en el cerebro es tan grande para ser tratado con radiación.

Los galenos también descartaron que pueda ser operado para que el tumor sea extraido. Es por ello que puede tener entre cuatro o seis meses de vida.

En su breve diálogo, el conductor dijo que tratará un nuevo tratamiento para evitar que el tumor siga creciendo, y que su objetivo es añadir “unos pocos días para hacerlos los mejores que se pueda”. Benton contó que está casado y tiene dos hijos adultos.

En la estación de TV, Benton ha trabajado por nueve años, y espera poder seguir al aire todo el tiempo que pueda. En Twitter, agradeció los mensajes de aliento:

El video:

Con información de NY Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Grecia: periodistas protestaron a un año de cierre de canal

Periodistas griegos recordaron con una huelga de cuatro horas el aniversario del cierre de Ellinikí Radiofonía Tileórasi (ERT), la que fue hasta el año 2013 la corporación de radio televisión pública de Grecia.

12-06-14

Perú: Agencia de noticias apuesta por TV online

El Diario Oficial El Peruano y la Agencia de Noticias Andina lanzaron hoy un paquete informativo con siete programas para la Internet. Los espacios esperan ser de interés para el ciudadano peruano y se emitirán todos los viernes, de acuerdo con el anuncio oficial.

17-01-14

Seguir reporteando incluso cuando se cae el techo de la redacción

Hace una semana, el techo de la redacción del canal WGAL-TV en EE.UU. colapsó sin dejar heridos. Sin embargo, los redactores se quedaron sin un lugar habilitado para trabajar.

24-02-14

COMENTARIOS