Claves

Conductor de TV cuenta a su audiencia que le resta seis meses de vida

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2014

Triste noticia. Los televidentes de WCIA-TV nunca imaginaron que su conductor iba a confesar al aire que solo tiene seis meses de vida. El presentador Dave Benton explicó en el programa del último jueves que se encuentra en grave estado de salud.

El periodista sufre de cáncer al cerebro, y viene siendo tratando en Illinois, en Estados Unidos. Sus esperanzas cayeron cuando el doctor le dijo que su tumor en el cerebro es tan grande para ser tratado con radiación.

Los galenos también descartaron que pueda ser operado para que el tumor sea extraido. Es por ello que puede tener entre cuatro o seis meses de vida.

En su breve diálogo, el conductor dijo que tratará un nuevo tratamiento para evitar que el tumor siga creciendo, y que su objetivo es añadir “unos pocos días para hacerlos los mejores que se pueda”. Benton contó que está casado y tiene dos hijos adultos.

En la estación de TV, Benton ha trabajado por nueve años, y espera poder seguir al aire todo el tiempo que pueda. En Twitter, agradeció los mensajes de aliento:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TV y prensa digital supera a medios tradicionales en EE.UU.

Hasta que llegó el momento. La televisión y prensa digital ya supera el consumo de medios tradicionales en los Estados Unidos, según un reporte de PricewaterhouseCoopers (PwC). De acuerdo con la agencia Servimedia, los usuarios estadounidenses entre 18 y 60 años dedican 7.3 horas a la semana a ver televisión en la red, ya sea por […]

09-03-11

Anuncios de televisión se reducirán a fin de año

Se espera que las ventas de anuncios de televisión se reduzcan ligeramente este año.

08-12-15

Watchup sigue formando alianzas con medios de comunicación

Watchup, la aplicación gratuita que permite ver noticias en formato de video, se ha asociado con otro medio de comunicación. No solo The Washington Post, ahora también SB Nation se encuentra en la lista de canales disponibles de Watchup.

30-01-15

COMENTARIOS