Claves

Conductor de TV cuenta a su audiencia que le resta seis meses de vida

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Septiembre del 2014

Triste noticia. Los televidentes de WCIA-TV nunca imaginaron que su conductor iba a confesar al aire que solo tiene seis meses de vida. El presentador Dave Benton explicó en el programa del último jueves que se encuentra en grave estado de salud.

El periodista sufre de cáncer al cerebro, y viene siendo tratando en Illinois, en Estados Unidos. Sus esperanzas cayeron cuando el doctor le dijo que su tumor en el cerebro es tan grande para ser tratado con radiación.

Los galenos también descartaron que pueda ser operado para que el tumor sea extraido. Es por ello que puede tener entre cuatro o seis meses de vida.

En su breve diálogo, el conductor dijo que tratará un nuevo tratamiento para evitar que el tumor siga creciendo, y que su objetivo es añadir “unos pocos días para hacerlos los mejores que se pueda”. Benton contó que está casado y tiene dos hijos adultos.

En la estación de TV, Benton ha trabajado por nueve años, y espera poder seguir al aire todo el tiempo que pueda. En Twitter, agradeció los mensajes de aliento:

El video:

Con información de NY Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN quiere fusionar contenidos en TV con la Internet

CNN está alistando un nuevo proyecto llamado CNNx, el cual estará primero en el iPad, como una actualización de la app de la cadena de noticias.

11-04-14

CBS cuenta la importancia de usar tuits en vivo

Durante el evento Twitter Flight, la red social recogió los testimonios de sus aliados. Uno de ellos es la cadena CBS News que difunde contenido periodístico en televisión.

23-10-15

Periodista de CNN se hará mastectomía doble: “Angelina me dio fuerza”

La periodista y presentadora de CNN, Zoraida Sambolin, se armó de valor para revelar que fue diagnosticada con cáncer de mama, pero gracias a la reciente revelación de Angelina Jolie se animó a anunciar que se someterá a una mastectomía doble, intervención que extirpará ambos senos.

15-05-13

COMENTARIOS