Noticias

Flipboard llega a Windows Phone 8.1

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2014

Y finalmente Flipboard llegó a Windows Phone 8.1, es decir a los cada vez más populares Lumia.

WPcentral difundió el enlace de la aplicación en la tienda y todo hace indicar que la revista social está lista para su lanzamiento. La app aún no se puede instalar.

Según cuenta el sitio, hace unas semana la aplicación Flipboard para Windows Phone fue precargada en un los nuevos Lumia 730 y Lumia 830. Pero fue solo prueba.

Esta mañana, el vínculo de la aplicación ha sido visto en la tienda. No se sabe si se trata de una versión beta privada, destinada a las pruebas internas.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard tiene 85 millones de usuarios

Flipboard es un lector social popular que ha innovado con la introducción de un sistema de creación de revistas y ya tiene poco menos de 85 millones de usuarios registrados. ¿Impresionante?

11-09-13

Flipboard lanza nuevos modelos de anuncios

Flipboard busca hacerle la vida más fácil a sus socios de publicidad. Por ello, ha lanzado nuevos modelos de anuncios basados en los intereses de los usuarios.

20-10-15

Las tabletas son el “nuevo papel”

El profesor y periodista Eduardo Arriagada tiene claro que las tabletas son el presente y el futuro. Lo ha dicho desde hace ya buen tiempo cuando el iPad apenas había llegado a esta parte del mundo.

27-07-12

COMENTARIOS