Noticias

Flipboard llega a Windows Phone 8.1

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2014

Y finalmente Flipboard llegó a Windows Phone 8.1, es decir a los cada vez más populares Lumia.

WPcentral difundió el enlace de la aplicación en la tienda y todo hace indicar que la revista social está lista para su lanzamiento. La app aún no se puede instalar.

Según cuenta el sitio, hace unas semana la aplicación Flipboard para Windows Phone fue precargada en un los nuevos Lumia 730 y Lumia 830. Pero fue solo prueba.

Esta mañana, el vínculo de la aplicación ha sido visto en la tienda. No se sabe si se trata de una versión beta privada, destinada a las pruebas internas.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard presenta servicio para que las marcas promocionen contenidos

Flipboard lanzó hoy “Productos promocionados”, funcionalidad que permite que las marcas puedan compartir contenido personalizado dentro de la revista.

21-01-15

Crea una revista personalizada con una extensión de Chrome

Tomando como modelo lo que ofrecen Flipboard o Zite para las tabletas ahora tenemos Msgboy, una extensión de Chrome que permite crear una revista personalizada con nuestros RSS de Google Reader.

24-05-12

Facebook tiene su propia opción de “retuit”

El lanzamiento de Paper, la nueva app móvil de Facebook, y una combinación entre un medio de noticias y un lector de noticias para iOS, tiene una característica inesperada, conocida en Twitter como “retuit “, destaca The Verge.

31-01-14

COMENTARIOS