Noticias

Flipboard llega a Windows Phone 8.1

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Septiembre del 2014

Y finalmente Flipboard llegó a Windows Phone 8.1, es decir a los cada vez más populares Lumia.

WPcentral difundió el enlace de la aplicación en la tienda y todo hace indicar que la revista social está lista para su lanzamiento. La app aún no se puede instalar.

Según cuenta el sitio, hace unas semana la aplicación Flipboard para Windows Phone fue precargada en un los nuevos Lumia 730 y Lumia 830. Pero fue solo prueba.

Esta mañana, el vínculo de la aplicación ha sido visto en la tienda. No se sabe si se trata de una versión beta privada, destinada a las pruebas internas.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fipboard permite crear tu propia revista y más con versión 2.0

Flipboard goza de más características increíbles para los lectores de noticias digitales. Su nueva versión trajo una función para guardar contenido como ‘favorito’, pero eso no es todo lo nuevo que trae al iPhone y iPad.

27-03-13

Flipboard se alista para seguir creciendo

Flipboard es un éxito entre editores y usuarios como una revista social, y quiere continuar ofreciendo la mejor selección de contenido, pero para mejorar decidió contratar a ocho nuevos empleados esta semana, informa PaidContent.

09-02-13

Flipboard rediseña sección de artículos de portada

Flipboard es una revista social popular entre editores que fue lanzada en 2010, y su último cambio se centra más en la curaduría de contenidos para ofrecer mejores sugerencias de artículos para los lectores sobre la base de sus hábitos de navegación.

31-01-14

COMENTARIOS