Herramientas

Genera contraseñas seguras con esta aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de septiembre del 2014

Si trabajas con información clasificada en la web es posible que una de tus mayores preocupaciones sea la vulnerabilidad de las plataformas que utilizas.

Para garantizar que el material y los datos que almacenas en línea permanezcan a salvo de hackers o curiosos, te recomendamos generar contraseñas seguras que muy difícilmente podrán ser adivinadas con SuperGenPass.

Este servicio es una extensión que funciona transformando contraseñas sencillas en difíciles combinaciones con tan solo un clic. El usuario puede elegir el número de términos que quiere en su nueva contraseña, sin importar la longitud que tenga la palabra base que está modificando.

contraseña

Para instalarla solo es necesario arrastrar el botón que se indica en la barra de herramientas y una vez ahí introducir la palabra o frase que elegiste como contraseña. Automáticamente se transformará en un código complicado compuesto por letras y números que podrás copiar fácilmente.

Más información aquí.

Si necesitas almacenar todas las contraseñas seguras que generas con SuperGenPass, te recomendamos utilizar Password Box. Revisa este post para mayor información sobre este servicio.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrecerá una aplicación de rastreo de móviles Android

Google anunció hace poco que lanzará el sitio web y la aplicación Android Device Manager, finalizando este mes, y será de gran utilidad para rastrear el teléfono o tableta con ese sistema, a partir de la versión 2.2 (Froyo).

04-08-13

Bloomberg decide transformar su web al HTTPS para volverla más segura

Entre las preocupaciones de los medio de comunicación se encuentra la efectiva seguridad digital.

25-10-16

Periodista: Envía mensajes encriptados fácilmente

Te presentamos una herramienta que puede ayudar a mantener tus conversaciones a salvo en la red. Se trata de PasteVault, y es un programa web desarrollado en GutHub que ofrece un sistema de mensajería encriptada de corta duración.

29-09-13

COMENTARIOS