Herramientas

Genera contraseñas seguras con esta aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de septiembre del 2014

Si trabajas con información clasificada en la web es posible que una de tus mayores preocupaciones sea la vulnerabilidad de las plataformas que utilizas.

Para garantizar que el material y los datos que almacenas en línea permanezcan a salvo de hackers o curiosos, te recomendamos generar contraseñas seguras que muy difícilmente podrán ser adivinadas con SuperGenPass.

Este servicio es una extensión que funciona transformando contraseñas sencillas en difíciles combinaciones con tan solo un clic. El usuario puede elegir el número de términos que quiere en su nueva contraseña, sin importar la longitud que tenga la palabra base que está modificando.

contraseña

Para instalarla solo es necesario arrastrar el botón que se indica en la barra de herramientas y una vez ahí introducir la palabra o frase que elegiste como contraseña. Automáticamente se transformará en un código complicado compuesto por letras y números que podrás copiar fácilmente.

Más información aquí.

Si necesitas almacenar todas las contraseñas seguras que generas con SuperGenPass, te recomendamos utilizar Password Box. Revisa este post para mayor información sobre este servicio.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este editor de texto para Android

Los periodistas necesitan contar con la posibilidad de trabajar textos desde cualquier lugar. Para ello cuentan con sus dispositivos móviles y con las herramientas que tienen disponibles en las tiendas de aplicaciones.

28-03-14

6 herramientas para trabajar con archivos en PDF

El PDF es un formato estándar que permite compartir rápidamente archivos a través de la web. Es por ello que es necesario contar con herramientas que nos permitan trabajar con este tipo de documentos.

26-12-14

15 apps en Android que podemos aprovechar al máximo en 2014

Durante el transcurso del año varias aplicaciones han mejorado sus versiones disponibles en Google Play. Incluso algunas recién ingresaron a esta tienda en línea para trabajar por primera vez en dispositivos Android. De todas ellas, te presentamos 15 alternativas ideales para que un periodista comience el 2014 con herramientas productivas. 1. WhatsApp Esta aplicación de […]

22-12-13

COMENTARIOS