Herramientas

Una aplicación para comunicarte con GIF en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2014

PopKey es un proyecto que aprovecha la cualidad que recientemente agregó Apple en sus móviles sobre el cambio de teclado, pues permite acceder a un banco de GIF durante las conversaciones.

De esta manera se espera un cambio radical en la comunicación de la comunidad. De acuerdo con el fundador de WorkshopX, estudio creativo con sede en Canadá, Adrian Salamunovic, tiene la costumbre de enviar GIFs animados con reacciones en las conversaciones que sostiene con sus amigos, y quería una manera más fácil de hacer eso.

Con el desarrollo de teclados libres para iOS, se puede tener libertad para desarrollar este tipo de contenidos. Los usuarios finalmente solo tienen que seleccionar lo que quieren demostrar. PopKey tiene una creciente colección de GIF.

Los desarrolladores esperan que las conversaciones se tornen menos aburridas. La aplicación gratuita llegará a iOS8, sistema que se lanzará el 17 de setiembre, antes del lanzamiento oficial del iPhone 6 y 6 Plus. Atento.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de PhotoScan, aplicación perfecta para escanear fotografías

PhotoScan es la herramienta que permite guardar copias digitales de las fotos impresas en poco tiempo.

20-04-17

Lo nuevo de Google Glass para usuarios de iOS

Dos características nuevas se han agregado al proyecto Glass, anunció Google Today. Ambas adiciones incluyen mensajes de texto para iPhone y un Calendario Glassware para el dispositivo que cuesta, hasta el momento, $1500.

21-04-14

Una herramienta para trabajar videos en Instagram

Si lo tuyo es el periodismo móvil y eres administrador de una cuenta de Instagram, te recomendamos descargar Video Editor Music, No Crop, Cut para mejorar la calidad de tus publicaciones.

30-11-16

COMENTARIOS