Herramientas

Atención, periodistas viajeros: Un mapa de videos de deportes extremos con GoPro

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2014

Los periodistas especializados en viajes pueden visitar BeyondClose, un sitio con la forma de un mapa mundial, que sirve como un banco de videos de deportes extremos grabados en su mayoría con cámaras GoPro.

Lo que destaca en cada material es la narración de historias y un tratamiento audiovisual muy alto, del cual se puede aprender para aplicar en futuros proyectos.

También se puede agregar piezas ya preparadas a través de enlaces de cuentas en Vimeo o YouTube para obtener tráfico de los usuarios realmente interesados en las aventuras.

Te recomendamos seguir en Twitter a los productores de los clips, y estar siempre atento a sus nuevas rutas.

Ingresa desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Huayhuash from Joey Schusler on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Newspaper Matters, el usuario califica el periodismo

Conocí sobre esta iniciativa gracias a un email de Plácido Moreno, un autor que recomiendo. ¿Los usuarios califican las noticias? Sí, y debe ser prioridad de los sitios de noticias en Internet proponer formas de calificación. Incluso, algunos medios como El País permiten -si antes te registras- corregir el texto (previa verificación).

13-04-10

Películas imperdibles de investigación periodística

El Centro de Periodismo de Investigación presentará estas películas/documentales en la Universidad de Londres, Inglaterra. Estos materiales son buena referencia para tener en cuenta: 1. Black on White 2. The Yes Men Fix the World 3. Pig Business 4. Flip the Coin: The Bitter Taste of Tea También recomiendan Afghanistan: On the Dollar Trail y Undercover […]

13-01-10

Netflix es la compañía que más creció el año pasado

Mashable publicó una infografía con datos proporcionados por Yahoo Finance para mostrar las empresas tecnológicas que acabaron el 2013 con incrementos considerables en sus ganancias.

03-01-14

COMENTARIOS