Herramientas

Comparte tus enlaces favoritos con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2014

Debes estar preparado para guardar el material que encuentres interesante en la red. Hay numerosas opciones, todas ofrecen rapidez y un buen diseño, pero Channelkit promete una nueva modalidad de uso para tu contenido.

Esta herramienta permite guardar y organizar los enlaces de la web: sitios, artículos, videos, citas y mucho más. La data se junta en canales en los cuales puedes añadir notas y etiquetas para que sean fáciles de encontrar y compartir.

Cada enlace que se agregar aparece en forma de una tarjeta, la cual automáticamente obtiene un título, una imagen y una breve nota.

Esta aplicación web es ideal si eres un maestro o periodistas que quiere compartir buen material en la web con la comunidad. Recuerda que es bueno compartir enlaces que les sirve a la comunidad en redes como Twitter y Facebook.

La plataforma tiene una biblioteca de canales en los que puedes inspirarte. Hay muchos especialistas en esta plataforma.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass tendría su tienda virtual el próximo año

Google Glass se estaría alistando para abrir su propia tienda de aplicaciones. El sitio especializado Marketing Land confirmó la noticia con una fuente cercana a la firma, pero la empresa de búsquedas no ha dado comentarios al respecto.

04-09-13

LinkedIn presenta analíticas para los posts

La plataforma de publicación de LinkedIn se está enfocando en el análisis de los contenidos de su comunidad.

07-05-15

Amazon quiere ofrecer un sistema de video como YouTube

Amazon quiere aumentar su gama de servicios con la introducción de un formato de plataforma de videos cortos, de acuerdo con un último informe de AdAge, en el cual se indica que la empresa que dirige Jeff Bezos ya está en conversaciones con redes que distribuyen diversos contenidos en YouTube.

12-10-13

COMENTARIOS