Herramientas

Comparte tus enlaces favoritos con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2014

Debes estar preparado para guardar el material que encuentres interesante en la red. Hay numerosas opciones, todas ofrecen rapidez y un buen diseño, pero Channelkit promete una nueva modalidad de uso para tu contenido.

Esta herramienta permite guardar y organizar los enlaces de la web: sitios, artículos, videos, citas y mucho más. La data se junta en canales en los cuales puedes añadir notas y etiquetas para que sean fáciles de encontrar y compartir.

Cada enlace que se agregar aparece en forma de una tarjeta, la cual automáticamente obtiene un título, una imagen y una breve nota.

Esta aplicación web es ideal si eres un maestro o periodistas que quiere compartir buen material en la web con la comunidad. Recuerda que es bueno compartir enlaces que les sirve a la comunidad en redes como Twitter y Facebook.

La plataforma tiene una biblioteca de canales en los que puedes inspirarte. Hay muchos especialistas en esta plataforma.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reinventarse en la era digital: Estos son los 10 próximos retos de The Boston Globe

El diario The Boston Globe planteó los retos pendientes con el fin de reinventar el periódico para la era digital.

09-01-17

“Las redes sociales en China fomentan la creación de medios independientes”

“Las redes sociales, que son censuradas, han generado un espacio de expresión pública y son una plataforma para crear medios digitales independientes”, afirmó el profesor universitario y periodista Ying Chan, quien fue entrevistado por TheTyee.ca.

27-02-14

Twitter tiene 320 millones de usuarios activos mensuales

Twitter sigue creciendo pero a paso lento. En este trimestre, la red social consiguió 320 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.

28-10-15

COMENTARIOS