Herramientas

Comparte tus enlaces favoritos con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2014

Debes estar preparado para guardar el material que encuentres interesante en la red. Hay numerosas opciones, todas ofrecen rapidez y un buen diseño, pero Channelkit promete una nueva modalidad de uso para tu contenido.

Esta herramienta permite guardar y organizar los enlaces de la web: sitios, artículos, videos, citas y mucho más. La data se junta en canales en los cuales puedes añadir notas y etiquetas para que sean fáciles de encontrar y compartir.

Cada enlace que se agregar aparece en forma de una tarjeta, la cual automáticamente obtiene un título, una imagen y una breve nota.

Esta aplicación web es ideal si eres un maestro o periodistas que quiere compartir buen material en la web con la comunidad. Recuerda que es bueno compartir enlaces que les sirve a la comunidad en redes como Twitter y Facebook.

La plataforma tiene una biblioteca de canales en los que puedes inspirarte. Hay muchos especialistas en esta plataforma.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 buenas experiencias de coberturas de los Juegos Olímpicos (II)

Después de presentar la primera parte de este post, nos hemos dedicado exclusivamente a revisar el contenido de los medios latinos que se están ocupando de los Juegos Olímpicos en sus sitios web.

01-07-12

Empresa de marketing adquirió Klout

Klout, la red que mide la influencia social, fue adquirida por la empresa marketing social Lithium Technologies, de acuerdo con fuentes cercanas a la firma que cita Re/code. Los papeles ya están firmados, pero el acuerdo no está cerrado.

15-02-14

Crea videos dinámicos con esta herramienta

Replay es una aplicación que te permite crear videos animados de forma rápida, mediante la mezcla de imágenes, clips cortos y sonido en una variedad de estilos. el recurso está disponible para los móviles de Apple.

27-11-15

COMENTARIOS