Herramientas

Facebook te da más control sobre las apps que usas

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Septiembre del 2014

 

Acabo de revisar la cantidad de aplicaciones que tengo conectadas a la cuenta de Facebook, y es realmente ridículo que tenga tantas que no me sirvan para nada en la actualidad, ni para jugar. Tu reacción, al revisar tus apps, quizá sea la misma.

Quitarte de encima tantas aplicaciones demora un poco y da pereza, la suficiente para dejar la lista tal como está por varios meses más. Eso puede acabar con una actualización de Facebook que te da más control sobre las aplicaciones y sitios que vinculaste a la cuenta en los últimos años.

La configuración de estos elementos ha cambiado con el propósito de lograr que remuevas fácilmente las  herramientas innecesarias. Desde la web puedes ajustar qué aplicaciones se podrán ver en la línea de tiempo personal o lo que tus amigos pueden ver.

La mejora da la capacidad de ajustar la configuración de privacidad de la mayoría de aplicaciones móviles de Facebook.

Ingresa al panel desde aquí.

Dato: Inside Facebook

ALGUNAS COSAS QUE NO ME SIRVEN:

cosas

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump acusó a los medios de “envenenar la mente de los votantes”

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, señaló estar siendo víctima de una campaña sucia liderada por los medios de comunicación y su rival, Hillary Clinton.

15-10-16

Caja de extensiones para periodistas en Chrome

La web ofrece a los periodistas una infinidad de herramientas para la mejora de su trabajo informativo, entre las que destacan las aplicaciones para dispositivos móviles, los recursos en línea, libros electrónicos, etc.

21-09-14

Presentan batería de hidrógeno para no recargar el iPhone por una semana

Una compañía de tecnología británica desarrolló un iPhone que puede estar una semana sin necesidad de recargar su batería, mediante el uso de una batería de de hidrógeno incorporada.

24-08-15

COMENTARIOS