Herramientas

Facebook te da más control sobre las apps que usas

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de septiembre del 2014

 

Acabo de revisar la cantidad de aplicaciones que tengo conectadas a la cuenta de Facebook, y es realmente ridículo que tenga tantas que no me sirvan para nada en la actualidad, ni para jugar. Tu reacción, al revisar tus apps, quizá sea la misma.

Quitarte de encima tantas aplicaciones demora un poco y da pereza, la suficiente para dejar la lista tal como está por varios meses más. Eso puede acabar con una actualización de Facebook que te da más control sobre las aplicaciones y sitios que vinculaste a la cuenta en los últimos años.

La configuración de estos elementos ha cambiado con el propósito de lograr que remuevas fácilmente las  herramientas innecesarias. Desde la web puedes ajustar qué aplicaciones se podrán ver en la línea de tiempo personal o lo que tus amigos pueden ver.

La mejora da la capacidad de ajustar la configuración de privacidad de la mayoría de aplicaciones móviles de Facebook.

Ingresa al panel desde aquí.

Dato: Inside Facebook

ALGUNAS COSAS QUE NO ME SIRVEN:

cosas

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres de cada cuatro minutos son gastados en Facebook

¿De qué espacios hablamos? Según un estudio de comScore, tres de cada cuatro minutos son gastados en Facebook.

28-12-11

Chrome es el navegador más usado del mundo

Uno de los temas que más se analizan respecto al comportamiento de los usuarios en la Internet, en las investigaciones, es el tipo de navegador que usan para sus diversas actividades. Puede ser Chrome, Firefox, Opera, Safari o el Internet Explorer, detestado por no pocos usuarios.

14-08-13

Estas son todas las caras de Gmail

La utilidad de los servicio de mensajería en línea tiene que ver con su atractivo visual, pero es probable que no hayas prestado atención a los últimos cambios que ha tenido un producto como Gmail para ofrecerte más orden y mejores características.

29-03-14

COMENTARIOS