Herramientas

Facebook te da más control sobre las apps que usas

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de septiembre del 2014

 

Acabo de revisar la cantidad de aplicaciones que tengo conectadas a la cuenta de Facebook, y es realmente ridículo que tenga tantas que no me sirvan para nada en la actualidad, ni para jugar. Tu reacción, al revisar tus apps, quizá sea la misma.

Quitarte de encima tantas aplicaciones demora un poco y da pereza, la suficiente para dejar la lista tal como está por varios meses más. Eso puede acabar con una actualización de Facebook que te da más control sobre las aplicaciones y sitios que vinculaste a la cuenta en los últimos años.

La configuración de estos elementos ha cambiado con el propósito de lograr que remuevas fácilmente las  herramientas innecesarias. Desde la web puedes ajustar qué aplicaciones se podrán ver en la línea de tiempo personal o lo que tus amigos pueden ver.

La mejora da la capacidad de ajustar la configuración de privacidad de la mayoría de aplicaciones móviles de Facebook.

Ingresa al panel desde aquí.

Dato: Inside Facebook

ALGUNAS COSAS QUE NO ME SIRVEN:

cosas

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Exigen liberación de periodista en proceso militar

Amnistía Internacional manifestó ante una audiencia en Egipto que el reconocido periodista Ahmed Abu Deraa, de 38 años, enfrenta un juicio militar injusto sobre su cobertura de los hechos en el Sinaí, y exigió su liberación inmediata.

29-09-13

Viaja por el mundo a través de drones

Google Street View no es la única herramienta disponible para la visualización de lugares remotos desde la PC. Los drones nos pueden dar una nueva perspectiva aérea de diversos territorios.

15-06-14

¿Por qué RT fue castigado por Facebook hasta que Donald Trump sea presidente?

RT (anteriormente conocido como Russia Today) está castigado.

19-01-17

COMENTARIOS