Claves

Millenials sí están interesados en sitios de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Septiembre del 2014

Los millenials sí están interesados por las noticias. Las cifras responden claramente a eso: l 6e

Según estadísticas de comScore, el 43.2% de usuarios de Upworthy se ubica en ese grupo de edades y la cifra se reduce a 20.8% en el caso de Ozy.

Sin embargo, no hay mucha sofisticación para los anuncios dedicados a ese tipo de audiencias, opinó Katie Meier, de la agencia Initiative. En tanto, el fundador de Ozy, Carlos Watson, dijo que sus usuarios millenials quieren noticias serias. No solo quieren obtener esas noticias de los medios tradicionales, pues son nativos digitales.

De acuerdo a Pew, el 23% de usuarios d 18 a 24 años lee un diario al día. ¿Pero cómo atraer esa audiencia a los medios digitales? El especialista David Burstein opina que el error de los medios es que piensan que los millenials quieren leer noticias escritas por otros millenials.

No siempre es así. “Esa generación se preocupa por el contenido serio.. No quieren que todo sea convertido en una broma o un meme”, señaló. Es importante que no sientan que se están burlando.

De otro lado, un estudio revela que los millenials revisan su teléfono y, al mismo tiempo, miran Twitter. Además, acude a la red social para dejar el aburrimiento, y comparten experiencias. Asimismo, comparten sus propias historias. Anteriormente, esta generación apareció en la revista Time.

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Malvertising, hackers usan medios digitales para difundir anuncios maliciosos

Malvertising es un concepto que involucra el uso de mala publicidad en sitios de gran reputación. Los medios digitales son el nuevo objetivo de los hackers para difundir esos anuncios que contienen malware y que podría robar la información privada de los lectores de dichas organizaciones de noticias.

14-12-15

Telegram permite crear supergrupos de 1000 usuarios

El servicio de mensajería Telegrama acaba de actualizarse con una función que permite incluir a 1000 personas en un grupo.

27-11-15

Encuentra emojis usando palabras claves con este recurso

Los emojis son elementos que no pueden ser ignorados en la actualidad. Forman parte de la comunicación de cientos de miles de usuarios en numerosas aplicaciones y plataformas.

30-10-16

COMENTARIOS