Herramientas

Una guía en línea para aprender a desarrollar blogs

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de septiembre del 2014

Si se desarrolla adecuadamente, un blog puede convertirse en una excelente herramienta para la difusión de contenido a través de la web.

Para garantizar que esto suceda, existen varios tutoriales que ofrecen asesoría. Uno de ellas es First Site Guide, una guía completa y dinámica para todo aquel que desee iniciar un blog exitoso.

A través de este recurso, el usuario encontrará los pasos que debe seguir para comenzar a desarrollar su plataforma y claves para hacerla crecer progresivamente.

Los consejos y el material que incluye la guía han sido trabajados por experimentados blogueros, con gran presencia en línea y dueños de sitios que se han convertido en marcas. Conoce más sobre ellos aquí.

First Site Guide está dividido en seis capítulos:

Dentro del sitio de First Site Guide también se incluye la posibilidad de acceder a entrevistas hechas a diferentes blogueros, quienes cuentan la experiencia que han adquirido a través de sus exitosos sitios.

Haz clic aquí para acceder a First Site Guide.

Para que puedas leer en español todo el contenido del sitio, te recomendamos instales en tu navegador una extensión de traducción. En el caso de Chrome, podrías emplear alguna de estas herramientas.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pisani: “Una tecnología es madura después de su adopción”

El especialista Francis Pisani visitará 30 ciudades hasta julio del próximo año para concluir su proyecto La vuelta al mundo TIC. Este programa busca “descubrir las alternativas desconocidas que florecen por doquier en todo el mundo”.

15-11-11

5 consejos para mantener motivados a tus empleados

Un buen salario y beneficios no son suficientes para asegurar que tu personal se mantendrá creativo y entregará lo mejor de sí en el trabajo, opina Daniel Debow -CEO de Rypple- en GigaOm. Por ello comparte algunos consejos para llevarse mejor con los empleados.

16-10-11

¿Huffington Post le hace daño al periodismo?

The Huffington Post lanzó hoy la versión británica de su sitio de noticias. Después de ello no ha dejado de llegar críticas. Journalism.co.uk recoge dos de ellas.

06-07-11

COMENTARIOS