Herramientas

Una guía en línea para aprender a desarrollar blogs

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de Septiembre del 2014

Si se desarrolla adecuadamente, un blog puede convertirse en una excelente herramienta para la difusión de contenido a través de la web.

Para garantizar que esto suceda, existen varios tutoriales que ofrecen asesoría. Uno de ellas es First Site Guide, una guía completa y dinámica para todo aquel que desee iniciar un blog exitoso.

A través de este recurso, el usuario encontrará los pasos que debe seguir para comenzar a desarrollar su plataforma y claves para hacerla crecer progresivamente.

Los consejos y el material que incluye la guía han sido trabajados por experimentados blogueros, con gran presencia en línea y dueños de sitios que se han convertido en marcas. Conoce más sobre ellos aquí.

First Site Guide está dividido en seis capítulos:

Dentro del sitio de First Site Guide también se incluye la posibilidad de acceder a entrevistas hechas a diferentes blogueros, quienes cuentan la experiencia que han adquirido a través de sus exitosos sitios.

Haz clic aquí para acceder a First Site Guide.

Para que puedas leer en español todo el contenido del sitio, te recomendamos instales en tu navegador una extensión de traducción. En el caso de Chrome, podrías emplear alguna de estas herramientas.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 herramientas esenciales para blogueros

La web Honglkiat comparte estas herramientas para personas que recién empezaron o están pensando en empezar un blog.

17-05-11

Blog británico es demandado por no pagar a sus redactores

The Kernel, un blog sobre tecnología, medios y política, ha recibido una demanda por incumplimiento de pagos a dos de sus exredactores. Otros colaboradores más estarían en la misma situación, así lo ha publicado hoy Media Guardian.

12-09-12

Sitio web de Reuters fue hackeado…otra vez

La agencia de noticias Reuters informó hoy que su la plataforma de blogs de su sitio web fue hackeado nuevamente, a solo 12 días de un ataque similar en el que intrusos postearon una falsa entrevista a Riad al Asaad, comandante del Ejército Siria Libre.

15-08-12

COMENTARIOS