Herramientas

Facebook se actualiza para iOS8

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Septiembre del 2014

Facebook  es una de las primeras aplicaciones en anunciar cambios en su plataforma para adaptarse a la llegada del nuevo sistema de Apple, el cual está que se instala desde hoy en los dispositivos de la firma. La actualización continuará en las siguientes semanas.

De acuerdo con Adam Mosseri, director de producto, una de las novedades que las personas apreciarán es la opción que permite compartir contenido desde otras apps a Facebook. La experiencia con la nueva pantalla del móvil obligó a la red social a triplicar el tamaño de los diseños de la plataforma.

Según Mosseri, nada ha cambiado en cómo Facebook obtiene información de ubicación de los dispositivos, pero Apple actualizó su configuración de Servicios de Ubicación. Antes solo había 2 opciones para el tipo de permiso que podías dar a una app: Encendido y Apagado. Ahora, hay 3 opciones: Siempre, Mientras uso la App o Nunca.

El equipo de la red indica que pronto seguirán actualizando la herramienta con nuevas funciones.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las apps de mensajería capturan a los usuarios de redes sociales

Un total de 80% de los usuarios de Facebook también utilizan las aplicaciones de mensajería móvil, y sorprendentemente, esta cifra está en el nivel más bajo en comparación con otras redes sociales.

17-06-15

Medium se actualiza y apuesta por el contenido menos extenso

Medium tiene nuevas características en su plataforma, como un sistema de etiquetado, un rediseño en la presentación de los posts llamado The Stream, y un editor más sencillo para empezar a escribir.

25-02-15

Pocket actualiza su lector social en el navegador

Pocket es un servicio de marcadores web que se ha actualizado para seguir siendo atractivo para los usuarios en el navegador. La aplicación tiene nuevos elementos en el diseño, así como mejoras en la velocidad del uso de los contenidos.

05-10-13

COMENTARIOS