Herramientas

Organiza tus imágenes en Windows

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de Septiembre del 2014

Si almacenas extensos archivos fotográficos dentro de tu computadora te recomendamos utilizar ZZ Photo, una solución que destaca por proveer al usuario un sistema de organización práctico y efectivo.

Las funciones del servicio están enfocadas en automatizar la clasificación de imágenes en carpetas. Entre las características más destacadas están:

  • Importar fotografías desde una cámara o desde redes sociales (Instagram, Facebook, Flickr, Picasa, etc).
  • Exportar fotografías a redes sociales.
  • Identificar imágenes duplicadas para eliminar archivos repetidos.
  • Organizar imágenes escaneadas.
  • Proteger capturas con contraseñas para asegurar su privacidad.

Las fotos pueden visualizarse en carpetas o a modo de línea de tiempo, para que así usuario tenga una noción sobre la fecha en la que fueron capturadas. También cuenta con una opción de geoetiquetado, para clasificar el material de acuerdo al lugar de captura.

Para ZZ Photo solo es necesario suscribirse a la versión beta con tu correo electrónico. Una vez ingresado, podrás descargar el programa a tu PC.

Para mayor información haz clic en el siguiente enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio divertido para aprender fotografía

El programador y fotógrafo Cody Meyer quería ofrecer al mundo de la fotografía un recurso para que todos pudiera aprender aspectos claves sobre la composición gráfica. Es por eso que creó Camera Instructor, una escuela web y gratuita.

04-06-15

Mira esta impresionante colección de fotos realizada por estudiantes

La fotografía en general necesita más proyectos a largo plazo como el que realizaron unos 70 estudiantes de fotoperiodismo del Rochester Institute of Technology.

20-05-16

Conoce cómo están empleando los drones

Los drones son artefactos que han logrado posicionarse rápidamente en las preferencias de los usuarios que disfrutan las capturas aéreas. Si bien estos vehículos no tripulados han estado involucrados en polémicas sobre la violación a la privacidad, también reciben buenas críticas por cómo están aportando al desarrollo de varias disciplinas.

24-11-14

COMENTARIOS