canal de noticias Globovisión, Alberto Federico Ravell, estuvo retenido por cerca de una hora en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, en Venezuela.

" /> canal de noticias Globovisión, Alberto Federico Ravell, estuvo retenido por cerca de una hora en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, en Venezuela.

">



Noticias

Periodista venezolano estuvo retenido cerca de una hora

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2014

El exdirector y accionista del canal de noticias Globovisión, Alberto Federico Ravell, estuvo retenido por cerca de una hora en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, en Venezuela.

“El Seniat me tiene retenido en Maiquetia”, dijo en un mensaje en Twitter. El crítico al gobierno venezolano contó que las autoridades del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) estuvieron revisando su documentación, y equipaje por 40 minutos.

“El sacudón me lo esta dando el Seniat en Maiqutia. Me tienen retenido el pasaporte”, agregó en otro tuit.

El actual dueño del portal La Patilla agregó, luego de una hora, que le devolvieron su pasaporte:

Sus mensajes tuvieron más de mil retuits cada uno. Luego de este incidente no agregó comentarios sobre una posible denuncia sobre el “abuso de autoridad”.

Algunos colegas y seguidores le mostraron su apoyo, y consideraron que se daña la libertad de prensa:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • canal de noticias Globovisión, Alberto Federico Ravell, estuvo retenido por cerca de una hora en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, en Venezuela.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Radio peruana se disculpa por comentarios homofóbicos

Radio Capital se disculpó con su audiencia por el comentario homofóbico del periodista Philip Butters, quien señaló que golpearía a los homosexuales que se besaran frente a su hija.

16-11-11

Atento periodista: Cómo beBee puede ayudar a mejorar tu marca digital

Desarrollar una marca digital podría ser tu objetivo del 2017. beBee es una plataforma de networking, que podría ayudarte a sumar mayor prestigio a tu perfil online.

10-01-17

#CriminalDataVE y #VotoAbierto: El periodismo de datos habla en Venezuela

El equipo #PoderopediaVE recibió una mención honorífica por la solución que presentaron de un buscador para identificar los “contratistas del poder” en el Registro Nacional de Contratistas.

06-12-16

COMENTARIOS