canal de noticias Globovisión, Alberto Federico Ravell, estuvo retenido por cerca de una hora en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, en Venezuela.

" /> canal de noticias Globovisión, Alberto Federico Ravell, estuvo retenido por cerca de una hora en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, en Venezuela.

">



Noticias

Periodista venezolano estuvo retenido cerca de una hora

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Septiembre del 2014

El exdirector y accionista del canal de noticias Globovisión, Alberto Federico Ravell, estuvo retenido por cerca de una hora en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, en Venezuela.

“El Seniat me tiene retenido en Maiquetia”, dijo en un mensaje en Twitter. El crítico al gobierno venezolano contó que las autoridades del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) estuvieron revisando su documentación, y equipaje por 40 minutos.

“El sacudón me lo esta dando el Seniat en Maiqutia. Me tienen retenido el pasaporte”, agregó en otro tuit.

El actual dueño del portal La Patilla agregó, luego de una hora, que le devolvieron su pasaporte:

Sus mensajes tuvieron más de mil retuits cada uno. Luego de este incidente no agregó comentarios sobre una posible denuncia sobre el “abuso de autoridad”.

Algunos colegas y seguidores le mostraron su apoyo, y consideraron que se daña la libertad de prensa:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • canal de noticias Globovisión, Alberto Federico Ravell, estuvo retenido por cerca de una hora en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, en Venezuela.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas venezolanos denuncian políticas del Gobierno para silenciarlos

Un grupo de periodistas venezolanos denunció hoy en un foro en Miami la profundización de políticas del gobierno chavista de Nicolás Maduro para silenciar a la prensa opositora, entre ellas la creación de un cerco económico que ha dejado sin papel a periódicos de provincia, señala El Nuevo Herald.

06-09-13

Falleció periodista que fotografió cadáver del ‘Che’

El experiodista de la agencia AFP Marc Hutten, quien fotografió el cadáver de Ernesto ‘Che’ Guevara, falleció el último domingo a los 82 años, informó su familia el martes.

21-03-12

Francia: Periodista fue agredido por una pregunta incómoda para Marine Le Pen

En el video que registra el hecho incluso se escuchan las amenazas de los empleados sobre “partirle la cara”.

02-02-17

COMENTARIOS