Noticias

Argentina: Acusan a gobierno de campaña contra periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de septiembre del 2014

El medio digital La Política OnLine denunció que su director ha sido víctima de una campaña de hostigamiento a través de afiches por parte del gobierno argentino.

Se trata del periodista Ignacio Fidanza, fundador de la plataforma, un espacio en línea que se caracteriza por tener una fuerte línea opositora al mandato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La Política OnLine mostró carteles que han sido pegados en la Plaza de Mayo en Buenos Aires, en el que Fidanza aparece bajo el título ‘Peligro Informante’  y en donde se lee en lugar de  “La Política OnLine”, ‘La Política Operada’.

El medio indica que pese a no saber quien pegó los carteles ni tampoco los autores (ya que no están firmados) el ataque viene de parte del gobierno y se realizó con presupuesto estatal.

 

MUESTRAS DE APOYO

A través de su cuenta de Twitter, el periodista agradeció los mensajes de solidaridad que viene recibiendo y anunció que haría la denuncia respectiva. “No nos asustan, nos hacen un favor”, señaló en una de las publicaciones que dedicó al tema.

 

Lee la denuncia completa hecha a través de este artículo.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista detenido Peter Greste fue liberado en Egipto

La lucha tuvo resultados. El periodista de Al Jazeera Peter Greste, detenido hace más de un año en Egipto por presuntamente apoyar a fuerzas terroristas, fue liberado hoy, confirmó la agencia AP.

01-02-15

Periodista hace un videocurrículo y muestra su trayectoria en una caja de leche

Esta idea genial es parte de Salvar un periodista, un proyecto que nació en 2010 y que tiene mucho que enseñarnos a todos: es creatividad, pasión por el oficio, perseverancia y sentido del humor.

06-07-12

Gaza: Periodista de la BBC pierde a su bebé en ataque aéreo

Jihad Misharawi, periodista de la BBC árabe, perdió a su hijo de 11 meses de edad en el último ataque de Israel en Gaza. La imagen que ha dado la vuelta en la red es dramática.

15-11-12

COMENTARIOS