Herramientas

Descarga archivos completos de Instagram a tu PC

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de septiembre del 2014

Instagram alberga increíbles capturas que vale la pena almacenar. Una forma sencilla de acceder a ellas es a través de aplicaciones que descargan estas imágenes a tu computadora.

Una de las más destacadas es Instatake, un recurso en línea gratuito que permite al usuario descargar todas las capturas que están alojadas dentro una cuenta en Instagram en cuestión de segundos.

instatake

Solo debes ingresar el nombre de la cuenta de Instagram que reúne las fotos que quiere guardar y seleccionar el botón “Take”. El servicio accederá automáticamente a todos el archivos fotográficos y los descargará automáticamente a tu PC en una carpeta ZIP.

Un dato importante es que como máximo uno puede descargar hasta 300 fotografías.

No olvides probar también este otro servicio para descargar imágenes a tu computadora.

Visto en  The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas enamorados: Ya tenemos el ‘Prezi de San Valentín’

Declarar tu amor vía online puede ser un bonito detalle el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín. Y más con la nueva plantilla de Prezi, una presentación atractiva que puedes enviar a ese ser amado, mientras preparas otras sorpresas, por supuesto.

22-01-13

Apple contratará periodistas curadores

La aplicación de noticias de Apple ofrecerá contenido que será editado por humanos. Los curadores de las noticias destacarán las noticias de último minuto.

15-06-15

Aplicaciones para descubrir los hashtags más populares en Instagram

Si estás interesado en ganar seguidores en Instagram, está claro que no solo basta una buena foto y un filtro genial. Hay que usar las etiquetas que esta comunidad ama y para no dejarlo todo a nuestra imaginación podemos consultar algunas aplicaciones y webs.

22-08-13

COMENTARIOS