Herramientas

Descarga archivos completos de Instagram a tu PC

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de septiembre del 2014

Instagram alberga increíbles capturas que vale la pena almacenar. Una forma sencilla de acceder a ellas es a través de aplicaciones que descargan estas imágenes a tu computadora.

Una de las más destacadas es Instatake, un recurso en línea gratuito que permite al usuario descargar todas las capturas que están alojadas dentro una cuenta en Instagram en cuestión de segundos.

instatake

Solo debes ingresar el nombre de la cuenta de Instagram que reúne las fotos que quiere guardar y seleccionar el botón “Take”. El servicio accederá automáticamente a todos el archivos fotográficos y los descargará automáticamente a tu PC en una carpeta ZIP.

Un dato importante es que como máximo uno puede descargar hasta 300 fotografías.

No olvides probar también este otro servicio para descargar imágenes a tu computadora.

Visto en  The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación puede darte una lección sobre privacidad digital

Twitter e Instagram tienen una herramienta de geolocalización a través de cada actualización que se realiza desde el móvil. Y debemos entender que si alguien accede a esta data, puede tener un enorme registro de la ubicación de los usuarios.

01-08-13

5 claves para aprovechar el uso de múltiples pantallas

El 90% de los consumidores interactúan con una segunda pantalla, que normalmente es una tablet o un teléfono móvil. Esto ocurre mientras miran televisión

27-09-15

Prezi lanza versión en español

Prezi anunció hoy una versión completamente en español para los usuarios hispanoparlantes que usan su genial servicio de presentaciones, el cual quiere matar a Power Point.

13-12-12

COMENTARIOS