Herramientas

Descarga archivos completos de Instagram a tu PC

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de septiembre del 2014

Instagram alberga increíbles capturas que vale la pena almacenar. Una forma sencilla de acceder a ellas es a través de aplicaciones que descargan estas imágenes a tu computadora.

Una de las más destacadas es Instatake, un recurso en línea gratuito que permite al usuario descargar todas las capturas que están alojadas dentro una cuenta en Instagram en cuestión de segundos.

instatake

Solo debes ingresar el nombre de la cuenta de Instagram que reúne las fotos que quiere guardar y seleccionar el botón “Take”. El servicio accederá automáticamente a todos el archivos fotográficos y los descargará automáticamente a tu PC en una carpeta ZIP.

Un dato importante es que como máximo uno puede descargar hasta 300 fotografías.

No olvides probar también este otro servicio para descargar imágenes a tu computadora.

Visto en  The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram presenta una función para hacer transmisiones de video en vivo

Instagram presentó dos grandes actualizaciones este lunes. Se trata del video en vivo en Instagram Stories y una función para hacer que los contenidos desaparezcan en los grupos y chats con amigos en Instagram Direct.

21-11-16

Snapchat ahora permite grabar videos mientras escuchas música

Snapchat acaba de resolver un problema que generaba molestias a sus usuarios. Ahora cualquiera puede grabar un video mientras escucha una canción en su celular.

19-02-15

Así usa Breaking News las fotos de Instagram para su labor periodística

Instagram —La red de fotografía móvil— empieza a ser una herramienta para las redacciones, al encontrar una buena oportunidad para elaborar informes visuales sobre noticias de testigos presenciales, sugiere Jeff Sonderman de Poynter.

02-07-12

COMENTARIOS