Herramientas

Descarga archivos completos de Instagram a tu PC

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de Septiembre del 2014

Instagram alberga increíbles capturas que vale la pena almacenar. Una forma sencilla de acceder a ellas es a través de aplicaciones que descargan estas imágenes a tu computadora.

Una de las más destacadas es Instatake, un recurso en línea gratuito que permite al usuario descargar todas las capturas que están alojadas dentro una cuenta en Instagram en cuestión de segundos.

instatake

Solo debes ingresar el nombre de la cuenta de Instagram que reúne las fotos que quiere guardar y seleccionar el botón “Take”. El servicio accederá automáticamente a todos el archivos fotográficos y los descargará automáticamente a tu PC en una carpeta ZIP.

Un dato importante es que como máximo uno puede descargar hasta 300 fotografías.

No olvides probar también este otro servicio para descargar imágenes a tu computadora.

Visto en  The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Transforma tus fotos de Instagram en memes

Captagram.com puede ser una herramienta interesante para las organizaciones de noticias y periodistas que usan Instagram, pues permite transformar la foto que subimos a esta red en un meme.

17-08-12

Instagram, la nueva engreída de los medios

Instagram anunció hoy que tiene 80 millones de usuarios. Un crecimiento espectacular que se ve respaldado por los medios de comunicación, los cuales desde un principio adoptaron la herramienta para compartir imágenes de sus coberturas

26-07-12

Tiempo real: National Geographic cuenta expedición al Everest en Instagram

National Geographic fue uno de los primeros medios en usar Instagram para mostrar espectaculares fotos, pero es hasta hoy que lleva un trabajo de gran envergadura a la plataforma móvil. Se trata de su expedición al Everest, la cual se está registrando en este sitio.

24-05-12

COMENTARIOS