Herramientas

Las fotografías de tus redes sociales en tu Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de septiembre del 2014

La cantidad de fotografías que subimos a Internet hace difícil que podamos organizarnos. La situación se complica más si tenemos en cuenta que utilizamos más de una plataforma para almacenar toda esta información.

Una herramienta que se encarga acertadamente de solucionar este problema es Droool, un recurso que permite visualizar y trabajar las imágenes que se suben a las principales redes sociales dentro de una Mac .

Esto quiere decir que el usuario tendrá la posibilidad de organizar los archivos fotográficos que ha llevado a sitios como Twitter, Facebook, Instagram, Tumblr, Flickr, Dribbble y RSS.

La herramienta cuenta con una plataforma atractiva y ordenada que actualiza automáticamente, por lo que cada archivo visual que lleves a estas plataformas aparecerá en tiempo real en la librería de Droool.

Además, el usuario también puede llevar también las imágenes que almacena en su biblioteca local, arrastrando y soltando las capturas.

Otras características valiosas:

  • Descarga rápidamente imágenes dentro de tus redes sociales
  • Organiza colecciones a través de carpetas y etiquetas.
  • Comparte fácilmente fotografías a través de conexión inalámbrica o redes sociales.

Está disponible para Windows y también de forma gratuita en la Mac App Store. Para iniciar la descarga haz clic aquí.

Para mayor información mira este video:

 

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así mejora Twitter la visualización de fotos con ayuda de la inteligencia artificial

La inteligencia artificial que maneja Twitter para tratar las imágenes de su comunidad se vuelve cada vez más brillante.

26-01-18

Rastrea tus fotografías con esta herramienta

¿Quieres saber cómo se están utilizando tus fotografías? Con PhotoTracker Lite es posible rastrear cada una de las imágenes que haz subido a la web con un par de clics.

27-11-16

App de servicio de fotografía 500px es retirada de la AppStore

La aplicación de 500px, plataforma de fotografía profesional, fue retirada de la base de apps de iTunes de EE.UU. La razón: los desnudos artísticos que se encuentran en el lugar, informó Petapixel.

22-01-13

COMENTARIOS