Herramientas

Las fotografías de tus redes sociales en tu Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de Septiembre del 2014

La cantidad de fotografías que subimos a Internet hace difícil que podamos organizarnos. La situación se complica más si tenemos en cuenta que utilizamos más de una plataforma para almacenar toda esta información.

Una herramienta que se encarga acertadamente de solucionar este problema es Droool, un recurso que permite visualizar y trabajar las imágenes que se suben a las principales redes sociales dentro de una Mac .

Esto quiere decir que el usuario tendrá la posibilidad de organizar los archivos fotográficos que ha llevado a sitios como Twitter, Facebook, Instagram, Tumblr, Flickr, Dribbble y RSS.

La herramienta cuenta con una plataforma atractiva y ordenada que actualiza automáticamente, por lo que cada archivo visual que lleves a estas plataformas aparecerá en tiempo real en la librería de Droool.

Además, el usuario también puede llevar también las imágenes que almacena en su biblioteca local, arrastrando y soltando las capturas.

Otras características valiosas:

  • Descarga rápidamente imágenes dentro de tus redes sociales
  • Organiza colecciones a través de carpetas y etiquetas.
  • Comparte fácilmente fotografías a través de conexión inalámbrica o redes sociales.

Está disponible para Windows y también de forma gratuita en la Mac App Store. Para iniciar la descarga haz clic aquí.

Para mayor información mira este video:

 

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea imágenes para Twitter con este recurso

Uno puede acceder a un amplio banco de imágenes o subir un archivo propio. A las fotografías se le puede agregar texto si así es necesario, al cual se le puede cambiar la fuente.

26-10-14

Crea álbumes de fotos de manera colaborativa en el iPhone

Kolektio es una aplicación diseñada para compartir fotografías sobre un mismo espacio con los amigos, y de forma muy sencilla.

02-06-15

La policía de Islandia y su increíble cuenta en Instagram

Instagram no solo es una plataforma para profesionales dedicados al arte. Así lo demuestra la Policía de Islandia, una organización que está empleando esta red social para compartir con la comunidad en línea las hazañas y divertidas anécdotas que protagonizan sus agentes.

09-10-14

COMENTARIOS