Herramientas

Los videos interactivos llegan a Thinglink

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2014

La esperada nueva función de videos para Thinglink, la herramienta que permite hacer fotos interactivas, ya está disponible para todos los usuarios. Pero la funcionalidad no es gratuita.

El plan más económico es de 250 dólares al mes. Además de la opción de video, Thinglink te permite personalizar al máximo el material, lo cual puede ser muy bien aprovechado por los medios.

Los profesores pueden obtener acceso premium completo a Thinglink de  imágenes y video por solo 35 dólares anuales como vemos aquí.

Esta fue la prueba que hicimos hace varias semanas y nuestro TUTORIAL

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 razones de Twitter para producir transmisiones en vivo

Las transmisiones en vivo fueron parte de las tendencias en 2016 y este año hay nuevos desafíos para mejorar la cobertura con video.

18-01-17

Un editor de video se reinventa para adaptarse al periodismo

Una buena noticia. Adaptan la herramienta de video Popcorn Maker –creada hace 2 años– para los periodistas en una plataforma llamada Kettlecorn, la cual está enfocada en ayudar a los reporteros a crear clips interactivos con un aumento en la velocidad del sistema.

31-10-13

#FreeTheNipple: La apuesta del NYT por los minidocumentales

Un minidocumental (en inglés) de The New York Times sobre el movimiento “Free the Nipple” es una clara muestra de cómo los medios pueden ofrecer material audiovisual de gran calidad, y que además se encuentra en el debate público.

27-01-16

COMENTARIOS