Herramientas

Los videos interactivos llegan a Thinglink

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2014

La esperada nueva función de videos para Thinglink, la herramienta que permite hacer fotos interactivas, ya está disponible para todos los usuarios. Pero la funcionalidad no es gratuita.

El plan más económico es de 250 dólares al mes. Además de la opción de video, Thinglink te permite personalizar al máximo el material, lo cual puede ser muy bien aprovechado por los medios.

Los profesores pueden obtener acceso premium completo a Thinglink de  imágenes y video por solo 35 dólares anuales como vemos aquí.

Esta fue la prueba que hicimos hace varias semanas y nuestro TUTORIAL

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prisma añade filtros a videos y dará soporte a GIFs

La app Prisma ahora permite añadir filtros a videos en su versión para iOS. Los usuarios pueden convertir fragmentos de vídeo de hasta 15 segundos de duración en animaciones.

07-10-16

Atención: Cómo grabar una revolución

Occupy the movie es, en realidad, una serie de cortometrajes que pronto serán reunidos para formar un documental. El movimiento comparte de este modo claves estratégicas que siguieron durante su actividad.

03-04-12

Facebook vuelve amigable el descubrimiento de videos

Facebook ahora se está enfocando en impulsar el potencias de descubrimiento de videos a través de una serie de nuevas características, como un feed dedicado a los videos por canales separados y compartidos por los amigos, las fanpages, los videos que son tendencias, los clips guardados o los que ya se visualizaron.

13-10-15

COMENTARIOS