Herramientas

Los videos interactivos llegan a Thinglink

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2014

La esperada nueva función de videos para Thinglink, la herramienta que permite hacer fotos interactivas, ya está disponible para todos los usuarios. Pero la funcionalidad no es gratuita.

El plan más económico es de 250 dólares al mes. Además de la opción de video, Thinglink te permite personalizar al máximo el material, lo cual puede ser muy bien aprovechado por los medios.

Los profesores pueden obtener acceso premium completo a Thinglink de  imágenes y video por solo 35 dólares anuales como vemos aquí.

Esta fue la prueba que hicimos hace varias semanas y nuestro TUTORIAL

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanzará servicio completo en resolución 4K para la TV

De acuerdo con GigaOm, YouTube presentará en el próximo Consumer Electronics Show en Las Vegas videos con resolución de 4K, un formato aproximadamente cuatro veces mayor que el HD estándar.

04-01-14

Descarga canales o listas de videos desde YouTube

YouTube es una gran red de video en línea que ya cuenta con 4 millones de videos con licencias Creative Commons. ¿Cómo aprovechar ese recurso de forma sencilla?

13-08-12

El nacimiento de un libro en menos de dos minutos

Este corto fue filmado para Daily Telegraph en la imprenta Smith-Settle en Inglaterra, donde con técnicas artesanales crean libros como “Mango and Mimosa” de Suzanne St Albans, protagonista de “Birth of a Book”. Fue dirigido por Glen Milner.

11-04-12

COMENTARIOS