Claves

#DML14: Los diarios tienen que invertir en tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2014

La World Association of Newspapers and News Publishers (WAN-IFRA), realiza el Digital Media Latinoamérica en Lima, Perú, y hoy se presentó el periodista Caio Costa para hablar sobre el modelo de negocio que requiere el periodismo digital.

En su opinión, los medios tradicionales han iniciado una nueva etapa, y deben comprender que el ambiente digital cambia siempre. Asegura que “no debemos tener miedo”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la apuesta de The Washington Post por añadir valor periodístico

El diario estadounidense The Washington Post terminará el año con un crecimiento de dos dígitos en cuanto a suscriptores digitales. Así lo estima director de ingresos del Post, Jed Hartman, quien dijo al NYT (sí, a la competencia), que este será el tercer año consecutivo con un panorama positivo.

21-05-17

EEUU: Medios no deben incluir interpretación de noticias

La mayoría de los adultos en Estados Unidos (59%) rechaza la idea de añadir interpretación a las noticias. Una encuesta de Pew Research Center revela que cuatro de cada diez usuarios solo está a favor de que los periodistas incluyan “un poco de interpretación” a los hechos.

22-11-16

SIP premia especial multimedia de El Comercio

El especial multimedia “Cerro de Pasco: El éxodo” de elcomercio.com.pe ganó un premio a la Excelencia Periodística 2009 de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), en la categoría Cobertura de Noticias por Internet. El informe fue difundido el 30 de diciembre del 2008. Para la SIP “presenta una amplia argumentación acerca del éxodo de la […]

02-07-09

COMENTARIOS