Claves

Getty Images cuenta más historias en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2014

Más historias gráficas. La agencia de fotografía Getty Images informó en su blog que se ha asociado con Pantone y Tumblr para crear un blog con gráficas de gran calidad.

El nuevo producto tendrá primero contenido sobre la semana de la moda en Nueva York y Londres con el fin de mostrar y celebrar la moda alternativa. 

La organización explica que la alianza mostrará nuevas historias y tendencias como contenido exclusivo, incluyendo la cobertura en vivo, y material desde el punto de vista alternativo del equipo de Getty Images.

Lo interesante de esta propuesta es que la plataforma cuenta con el apoyo de Pantone, la autoridad mundial en color, firma que examina los diseños que se presentan en la semana de la moda para ofrecer datos importantes en las tendencias de la temporada.

Getty Images también experimenta con su última campaña RePicture, #RePictureStyle, propuesta que quiere romper clichés y estereotipos en torno a temas de imágenes de moda, alentando a la gente a compartir su opinión sobre lo que significa para ellas el estilo. 

“El sitio con nuevas historias y tendencias está dirigido a dotar a nuestra base de usuarios blogueros con el mejor contenido y asesoramiento sobre la fotografía de moda creativa, a través de los puntos de vista de los mejores fotógrafos de Getty Images”, dice Judith Rich, directora de marketing de contenido.

¿Qué te parece?

Todo el material se encuentra aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recrea la iluminación de un estudio fotográfico en tu hogar con estos trucos

Si eres un fotógrafo y adicto a compartir fotos en tus redes sociales, de seguro estás en busca de cómo mejorar las imágenes que quieres presentar.

09-02-17

Esta empresa de drones presenta las mejores imágenes aéreas del 2017

Nuevo regalo para los gráficos. La empresa de drones DJI anunció a los ganadores de concurso SkyPixel Photo 2017.

04-02-18

Colectivo Supay: Cuando los fotógrafos deciden ser sus propios editores

Ante la negativa de los medios de publicar gran parte de sus trabajos, seis fotoperiodistas decidieron formar el Colectivo Supay, un grupo que realiza y publica ensayos fotográficos, con los que han logrado gran reconocimiento en el mercado peruano al ser ellos sus mismos editores.

13-06-13

COMENTARIOS