Claves

Getty Images cuenta más historias en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Septiembre del 2014

Más historias gráficas. La agencia de fotografía Getty Images informó en su blog que se ha asociado con Pantone y Tumblr para crear un blog con gráficas de gran calidad.

El nuevo producto tendrá primero contenido sobre la semana de la moda en Nueva York y Londres con el fin de mostrar y celebrar la moda alternativa. 

La organización explica que la alianza mostrará nuevas historias y tendencias como contenido exclusivo, incluyendo la cobertura en vivo, y material desde el punto de vista alternativo del equipo de Getty Images.

Lo interesante de esta propuesta es que la plataforma cuenta con el apoyo de Pantone, la autoridad mundial en color, firma que examina los diseños que se presentan en la semana de la moda para ofrecer datos importantes en las tendencias de la temporada.

Getty Images también experimenta con su última campaña RePicture, #RePictureStyle, propuesta que quiere romper clichés y estereotipos en torno a temas de imágenes de moda, alentando a la gente a compartir su opinión sobre lo que significa para ellas el estilo. 

“El sitio con nuevas historias y tendencias está dirigido a dotar a nuestra base de usuarios blogueros con el mejor contenido y asesoramiento sobre la fotografía de moda creativa, a través de los puntos de vista de los mejores fotógrafos de Getty Images”, dice Judith Rich, directora de marketing de contenido.

¿Qué te parece?

Todo el material se encuentra aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 mejores archivos GIF de 2012, según el director editorial de Tumblr

Christopher Price, el director editorial de Tumblr, seleccionó los 10 mejores archivos GIF de este año, en el que esta palabra fue elegida la destacada del año por el Diccionario Oxford y en el que el formato cumplió 25 años de existencia.

17-12-12

Diario vende las fotos de los reporteros gráficos que despidió

El Chicago Sun-Times, diario estadounidense que despidió a todo sus reporteros gráficos en mayo pasado, sigue siendo cuestionado, pero esta vez enfrenta duras críticas por poner todo su archivo fotográfico en venta.

16-10-13

Portada de Boston Magazine sirve para recaudar fondos

El impacto que tuvo la portada del mes de Mayo de Boston Magazine, generó la iniciativa de vender pósters de la fotografía con el objetivo de obtener donaciones para el Fondo Único de Bostón, una entidad que beneficia a los familiares de los fallecidos en el atentado.

06-06-13

COMENTARIOS