Claves

Getty Images cuenta más historias en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2014

Más historias gráficas. La agencia de fotografía Getty Images informó en su blog que se ha asociado con Pantone y Tumblr para crear un blog con gráficas de gran calidad.

El nuevo producto tendrá primero contenido sobre la semana de la moda en Nueva York y Londres con el fin de mostrar y celebrar la moda alternativa. 

La organización explica que la alianza mostrará nuevas historias y tendencias como contenido exclusivo, incluyendo la cobertura en vivo, y material desde el punto de vista alternativo del equipo de Getty Images.

Lo interesante de esta propuesta es que la plataforma cuenta con el apoyo de Pantone, la autoridad mundial en color, firma que examina los diseños que se presentan en la semana de la moda para ofrecer datos importantes en las tendencias de la temporada.

Getty Images también experimenta con su última campaña RePicture, #RePictureStyle, propuesta que quiere romper clichés y estereotipos en torno a temas de imágenes de moda, alentando a la gente a compartir su opinión sobre lo que significa para ellas el estilo. 

“El sitio con nuevas historias y tendencias está dirigido a dotar a nuestra base de usuarios blogueros con el mejor contenido y asesoramiento sobre la fotografía de moda creativa, a través de los puntos de vista de los mejores fotógrafos de Getty Images”, dice Judith Rich, directora de marketing de contenido.

¿Qué te parece?

Todo el material se encuentra aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra inspiración fotográfica con esta extensión

Si te gusta estar inspirado siempre con bellas imágenes aleatorias, puedes probar una nueva extensión creada por Flickr para Google Chrome.

20-03-15

Lo que inspiraba a un fotógrafo de Magnum antes de Facebook e Instagram

El fotógrafo Aaron Vincent Elkaim entrevistó al galardonado fotógrafo, miembro de Magnum Photos, y cocurador de una sección de VICE, Larry Towell

17-07-15

Perú: Esta es la foto de Noticia ganadora del POY Latam

El espacio latinoamericano del concurso de fotografía Picture of the Year (POY, fotografía del año), reveló que el primer lugar de la categoría Noticias fue otorgado a Miguel Mejía, fotoperiodista del diario La República.

16-05-15

COMENTARIOS