Herramientas

Getty Images lanza aplicación de fotografía para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2014

La reconocida agencia de noticias Getty Images presentó hoy su aplicación llamada Stream, la cual hace que sea fácil para la comunidad, con iPhone o iPad, navegar, guardar y compartir el material que sube diariamente su equipo de fotógrafos.

La herramienta se divide de manera horizontal para revelar las colecciones individuales, como noticias, entretenimiento y deportes. El material se puede ver en forma de diapositivas en pantalla completa.

Si mantienes el dedo presionando cualquier imagen podrás acceder a una rueda de opciones para conocer más detalles sobre las instantánea. Las fotos y las colecciones que marques como favoritas se organizas en una pestaña que aparece en el perfil.

La app tiene una herramienta de búsqueda le permite buscar imágenes sobre cualquier tema dado.

Para la organización, Stream es la primera aplicación para la comunidad, y aunque sus funciones aún están limitadas, su biblioteca es fácil de explorar.

Es un recurso que debe tener un periodista para aprender de los mejores.

Descarga Stream para iOS

Vía Getty Images

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox encuentra aliado para aumentar su espacio en móviles

Vodafone y Dropbox anunciaron hoy que los clientes recibirán 25 GB de almacenamiento gratuito en el servicio de almacenamiento en nube por un año.

01-03-15

Google compra aplicación de noticias para móviles

Cuando Yahoo compró Summly, un lector de noticias para móviles, que podría ayudarle a superar la mala racha, nadie imaginó que Google estaba detrás de Wavii, una startup que desarrolló una aplicación de noticias inteligente.

24-04-13

Descubre las impresionantes 500,000 fotografías de Getty Images en Flickr

La colección de Getty Images en Flickr ha alcanzado la cifra de 500.000 fotografías. Con la reciente captura de las vistas nocturnas del Minato Mirai, de Jiangang Wang, se ha conseguido este número.

17-10-12

COMENTARIOS