Herramientas

Getty Images lanza aplicación de fotografía para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Septiembre del 2014

La reconocida agencia de noticias Getty Images presentó hoy su aplicación llamada Stream, la cual hace que sea fácil para la comunidad, con iPhone o iPad, navegar, guardar y compartir el material que sube diariamente su equipo de fotógrafos.

La herramienta se divide de manera horizontal para revelar las colecciones individuales, como noticias, entretenimiento y deportes. El material se puede ver en forma de diapositivas en pantalla completa.

Si mantienes el dedo presionando cualquier imagen podrás acceder a una rueda de opciones para conocer más detalles sobre las instantánea. Las fotos y las colecciones que marques como favoritas se organizas en una pestaña que aparece en el perfil.

La app tiene una herramienta de búsqueda le permite buscar imágenes sobre cualquier tema dado.

Para la organización, Stream es la primera aplicación para la comunidad, y aunque sus funciones aún están limitadas, su biblioteca es fácil de explorar.

Es un recurso que debe tener un periodista para aprender de los mejores.

Descarga Stream para iOS

Vía Getty Images

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los ganadores de la categoría Vine del festival Tribeca

Vine es poderosa para comunicar y contar historias, con un límite de 6 segundos que no desanima la creatividad de la gente.

27-04-13

Facebook removió una aplicación de la App Store

Facebook informó a Mashable que hace unas horas la empresa lanzó por accidente una versión de Slingshot en la tienda de Apple. Se trata de una nueva aplicación aún en desarrollo, que permite compartir momentos cotidianos con una gran cantidad de personas a la vez.

09-06-14

Photosynth es una excelente app para tomar imágenes panorámicas

Si quieres probar una buena herramienta para crear fotografías en 360 grados, promete ser la ideal para tu primer experimento. Esta app está disponible para iOS y ahora en móviles con Windows 8, informa el sitio de The Next Web.

02-03-13

COMENTARIOS