Herramientas

Getty Images lanza aplicación de fotografía para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2014

La reconocida agencia de noticias Getty Images presentó hoy su aplicación llamada Stream, la cual hace que sea fácil para la comunidad, con iPhone o iPad, navegar, guardar y compartir el material que sube diariamente su equipo de fotógrafos.

La herramienta se divide de manera horizontal para revelar las colecciones individuales, como noticias, entretenimiento y deportes. El material se puede ver en forma de diapositivas en pantalla completa.

Si mantienes el dedo presionando cualquier imagen podrás acceder a una rueda de opciones para conocer más detalles sobre las instantánea. Las fotos y las colecciones que marques como favoritas se organizas en una pestaña que aparece en el perfil.

La app tiene una herramienta de búsqueda le permite buscar imágenes sobre cualquier tema dado.

Para la organización, Stream es la primera aplicación para la comunidad, y aunque sus funciones aún están limitadas, su biblioteca es fácil de explorar.

Es un recurso que debe tener un periodista para aprender de los mejores.

Descarga Stream para iOS

Vía Getty Images

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba cambio de apariencia en iOS

Twitter sigue probando cambios radicales en su presentación. Los perfiles en iOS ahora están actualizando su visualización, y el director de redes sociales de The Next Web pudo experimentar la propuesta.

26-03-14

Ya puedes monitorear Instagram desde Hootsuite

Instagram no quiere que los usuarios puedan programar posts desde herramientas de terceros, pero la red permite el monitoreo social mediante su integración con la herramienta de publicación Hootsuite.

04-08-15

Comparte posts de Google+ desde tu iPhone

Después de una semana del lanzamiento de la actualización de la app de Google+ para Android, los usuarios de iPhone también podrán disfrutar de una nueva función: compartir posts.

06-09-11

COMENTARIOS