Claves

Twitpic ha sido vendida y no cerrará

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Septiembre del 2014

Gran noticia para los seguidores de Twitpic, la aplicación que permite subir fotografías y compartirlas en Twitter. La cuenta oficial en la red de microblogging confirmó que la compañía ha sido vendida, y que, gracias a este negocio, no será cerrada.

En un tuit se indica que están felices por anunciar que la empresa fue adquirida por otra, pero no especificaron el nombre. En el mismo mensaje indican que publicarán un post con los detalles al respecto.

Este anuncio vino luego de que hace pocas semanas se informara a los usuarios que el servicio sería apagado debido a problemas con Twitter. Al respecto, los sitios tecnológicos como Gigaom aún no han confirmado qué compañía estaría detrás de la compra.

CIERRE ANUNCIADO


Noé Everett, fundador de Twitpic, informó que Twitter se comunicó con su representante legal señalando que debían abandonar la solicitud de marca que habían realizado o de lo contrario perderían acceso a su API.

“Esto es un shock para nosotros desde que Twitpic empezó a funcionar a principios de 2008, y nuestra solicitud de marca ha estado en la USPTO desde 2009″, comentó el CEO en su blog. Everett señala que no tienen los recursos para defenderse de la compañía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter crea mapa con un millón de tuits

Twitter elaboró un mapa virtual muy interesante con el fin de mostrar la procedencia de todos los tuits en tiempo real. La herramienta se llama “The one million tweet map”, y muchas utilidades.

27-10-12

Twitter encuesta a sus usuarios sobre los mensajes privados

¿Qué opinas sobre la característica Mensajes? es la pregunta que podrán responder los usuarios de Twitter en estas semanas. La red social lanzó una encuesta anónima para su comunidad.

01-07-16

Lo que pueden hacer los periodistas para ganar más seguidores en Twitter

Para construir una audiencia en Twitter, los periodistas tienen que encontrar el equilibrio adecuado. La clave es ser auténtico, sin avergonzar al medio o hacer perder el tiempo.

17-03-13

COMENTARIOS