Herramientas

Un recurso de ejercicios para periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Septiembre del 2014

Nadie quiere ver periodistas obesos, y no es solo por la estética del cuerpo, es por el riesgo a la salud que genera ese peso extra. Como reportero debes preocuparte por dar buena información y por tener una dieta balanceada y hábitos saludables.

Si te da pereza ir a un gimnasio costoso o relativamente barato, sería ideal que puedas hacer ejercicios en la comodidad de tu casa, en el momento que creas conveniente, y muy alejado de la PC y el móvil para evitar distracciones. Lo mínimo que puedes hacer es correr o hacer cualquier otra cosa por 45 minutos al día.

Darabee es un  buen recurso de salud y fitness que puede ayudarte a lograr que el momento sea más divertido con diversos y fáciles ejercicios. Quizá se pueden volver parte de tu estilo de vida, pues no requiere más presupuesto que tu compromiso.

El sitio cuenta con muchos entrenamientos libres, desafíos y programas de capacitación y consejos, para ayudarle a alcanzar tus objetivos. Todas las ilustraciones son gratuitas y están ordenadas por fechas.

Puedes, por ejemplo, probar el programa de Xena, la princesa guerrera, Hora de aventura, Avatar, CatWoman, entre otros.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Diario El Comercio plantea reactivar unidad de investigación

El director del periódico El Comercio de Perú, Fernando Berckemeyer, en una entrevista publicada en la edición de hoy, habló sobre la necesidad de periodistas de investigación en la redacción.

01-03-15

Detecta a los periodistas rumorólogos de las redes sociales

La trasmisión de rumores, bulos u hoax en las redes sociales es imparable. Lo lamentable es que muchos periodistas están cayendo en esto. Aquí algunas recomendaciones para detectar a estos colegas que se olvidaron de la regla fundamental de nuestro oficio: contrastar fuentes.

17-03-10

Periodista es asesinado a quemarropa en Libia

La situación de inseguridad para los periodistas crece en Libia, precisamente en Bengasi, ciudad en la que fue asesinado el periodista y presentador Azzedine Kousad de la televisión por satélite Al-Hurra. Ocurrió el último viernes, cuando tres hombres armados lo balearon mientras se encontraba en su automóvil.

10-08-13

COMENTARIOS