Herramientas

Un recurso de ejercicios para periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Septiembre del 2014

Nadie quiere ver periodistas obesos, y no es solo por la estética del cuerpo, es por el riesgo a la salud que genera ese peso extra. Como reportero debes preocuparte por dar buena información y por tener una dieta balanceada y hábitos saludables.

Si te da pereza ir a un gimnasio costoso o relativamente barato, sería ideal que puedas hacer ejercicios en la comodidad de tu casa, en el momento que creas conveniente, y muy alejado de la PC y el móvil para evitar distracciones. Lo mínimo que puedes hacer es correr o hacer cualquier otra cosa por 45 minutos al día.

Darabee es un  buen recurso de salud y fitness que puede ayudarte a lograr que el momento sea más divertido con diversos y fáciles ejercicios. Quizá se pueden volver parte de tu estilo de vida, pues no requiere más presupuesto que tu compromiso.

El sitio cuenta con muchos entrenamientos libres, desafíos y programas de capacitación y consejos, para ayudarle a alcanzar tus objetivos. Todas las ilustraciones son gratuitas y están ordenadas por fechas.

Puedes, por ejemplo, probar el programa de Xena, la princesa guerrera, Hora de aventura, Avatar, CatWoman, entre otros.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la opción premium de Pocket

Pocket es uno de los productos más populares de Evernote, y es que es sencillo de usar para todos los profesionales, como los periodistas, quienes pueden aprovecharla al guardar textos para su lectura en otro momento del día.

19-08-14

Pay the writer!: por los derechos laborales de los escritores y periodistas freelance

La organización Pay the writer! (¡Págale al escritor!, en castellano) nació como parte de la unión entre profesionales del periodismo y escritores independientes para hacer respetar sus derechos a ser remunerados adecuadamente

29-05-12

Colombia: En tres años se han presentado 543 hechos violentos contra periodistas y medios

Mientras Colombia aguarda noticias de los tres periodistas que fueron a reportear a El Tarra y están desaparecidos, El Tiempo de Colombia -en base a cifras de la Fundación para la Libertad de Prensa (Flip)- señala que en los últimos tres años han ocurrido 543 hechos violentos contra periodistas y medios, entre ellos homicidios, amenazas y agresiones.

26-05-16

COMENTARIOS