Herramientas

Un recurso de ejercicios para periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Septiembre del 2014

Nadie quiere ver periodistas obesos, y no es solo por la estética del cuerpo, es por el riesgo a la salud que genera ese peso extra. Como reportero debes preocuparte por dar buena información y por tener una dieta balanceada y hábitos saludables.

Si te da pereza ir a un gimnasio costoso o relativamente barato, sería ideal que puedas hacer ejercicios en la comodidad de tu casa, en el momento que creas conveniente, y muy alejado de la PC y el móvil para evitar distracciones. Lo mínimo que puedes hacer es correr o hacer cualquier otra cosa por 45 minutos al día.

Darabee es un  buen recurso de salud y fitness que puede ayudarte a lograr que el momento sea más divertido con diversos y fáciles ejercicios. Quizá se pueden volver parte de tu estilo de vida, pues no requiere más presupuesto que tu compromiso.

El sitio cuenta con muchos entrenamientos libres, desafíos y programas de capacitación y consejos, para ayudarle a alcanzar tus objetivos. Todas las ilustraciones son gratuitas y están ordenadas por fechas.

Puedes, por ejemplo, probar el programa de Xena, la princesa guerrera, Hora de aventura, Avatar, CatWoman, entre otros.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Ben Bradlee que conocieron Bob Woodward y Richard Bernstein

El editor Ben Bradlee, quien falleció el 21 de octubre pasado, a los 93 años, transformó no solo The Washington Post, sino también la naturaleza y las prioridades del periodismo. Así recuerdan en un extenso texto de despedida los periodistas de investigación que estuvieron a cargo del Watergate.

02-11-14

BBC anuncia despido de mil trabajadores

El cambio de hábitos entre los espectadores ha generado una caída de los ingresos de la BBC. La cadena británica anunció en un comunicado que deberá recortar mil empleos en diversas áreas.

02-07-15

Polémica por el cambio en el rol del ombudsman

Radio Pública Nacional (NPR) dio marcha atrás y editó una descripción de trabajo sobre su ombudsman, el cual primero sugería que la persona en tal posición debía evitar “juzgar” los posibles errores en la cobertura de NPR News. El medio indicó tras las quejas que solo se trató de un error.

17-07-14

COMENTARIOS