Herramientas

Un recurso de ejercicios para periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2014

Nadie quiere ver periodistas obesos, y no es solo por la estética del cuerpo, es por el riesgo a la salud que genera ese peso extra. Como reportero debes preocuparte por dar buena información y por tener una dieta balanceada y hábitos saludables.

Si te da pereza ir a un gimnasio costoso o relativamente barato, sería ideal que puedas hacer ejercicios en la comodidad de tu casa, en el momento que creas conveniente, y muy alejado de la PC y el móvil para evitar distracciones. Lo mínimo que puedes hacer es correr o hacer cualquier otra cosa por 45 minutos al día.

Darabee es un  buen recurso de salud y fitness que puede ayudarte a lograr que el momento sea más divertido con diversos y fáciles ejercicios. Quizá se pueden volver parte de tu estilo de vida, pues no requiere más presupuesto que tu compromiso.

El sitio cuenta con muchos entrenamientos libres, desafíos y programas de capacitación y consejos, para ayudarle a alcanzar tus objetivos. Todas las ilustraciones son gratuitas y están ordenadas por fechas.

Puedes, por ejemplo, probar el programa de Xena, la princesa guerrera, Hora de aventura, Avatar, CatWoman, entre otros.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Argentina: Denuncian que reportero gráfico fue golpeado y amenazado por la Policía

Brian Palacio es un fotógrafo independiente de 25 años que se encontraba cubriendo algunas manifestaciones en la Ciudad de Buenos Aires por los permanentes cortes de electricidad durante la prolongada ola de calor.

07-01-14

¿Viacrucis o vía crucis?

Nuevo post en Cuaderno de Estilo para periodistas.

10-04-14

“Más libertad de prensa es más democracia”

A propósito del Día Mundial de la Libertad de Prensa, IFEX-ALC organizó la campaña “Más libertad de prensa es más democracia” y publicó un video en YouTube, donde explica los beneficios de la democracia.

03-05-14

COMENTARIOS