Claves

Washington Post quiere que su boletín de noticias “sea hecho con amor”

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2014

El nuevo newsletter de The Washington Post “viene siendo hecho con amor”. Así lo asegura David Beard, editor de Optimist y del contenido digital de WP, quien explicó los objetivos del boletín de noticias semanal de dicho medio de comunicación.

The Optimist recolecta historias ofreciendo “experiencias reflexivas e inspiradoras” para que los lectoras consideren nuevas cosas durante la semana.

El contenido del boletín es colgado en la sección The Optimist en la web de Post, pero solo se permite el acceso a los suscriptores digitales. Ha pasado poco más de una semana desde que el newsletter hizo su debut, pero Beard es bastante optimista sobre los resultados.

“Lo publicados por primera vez el último domingo. Estamos emocionados por lo popular que fue… Las personas fueron de historia a historia…”, afirmó a IVOH.org

Las noticias son curadas entre miles de historias publicadas semanalmente por el equipo de Post. Los temas son variados: desde política hasta deportes, y de negocios a entretenimiento.

“Nos enfocamos en temas pensando en el consumidor… La esperanza es que nuestros lectores confíen en nuestros temas, como The Optimist. ¿Es eso optimista?”, se pregunta.

Agregó que día a día pareciera que las noticias malas dominaran, pero ellos esperan -de manera ambiciosa- que se miren otras futuras historias. En su opinión, la idea es balancear el contenido.

Vía  IVOH.org

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New Yorker Minute, un boletín de noticias anónimo

The New Yorker Minute es un boletín de noticias de The New Yorker que está activo silenciosamente desde julio. Recién este mes lanzó su cuenta de Twitter y ha ganado protagonismo por su curiosa propuesta.

15-09-15

Juicio de Jason Rezaian continuaría el fin de semana

El juicio al periodista del diario The Washington Post Jason Rezaian por supuesto caso de espionaje continuaría recién el fin de semana.

16-06-15

The Washington Post establece siete principios para usar redes sociales

“Cuando se utilice las redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, etc, debemos proteger nuestra integridad profesional”.

02-09-11

COMENTARIOS