Claves

Washington Post quiere que su boletín de noticias “sea hecho con amor”

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2014

El nuevo newsletter de The Washington Post “viene siendo hecho con amor”. Así lo asegura David Beard, editor de Optimist y del contenido digital de WP, quien explicó los objetivos del boletín de noticias semanal de dicho medio de comunicación.

The Optimist recolecta historias ofreciendo “experiencias reflexivas e inspiradoras” para que los lectoras consideren nuevas cosas durante la semana.

El contenido del boletín es colgado en la sección The Optimist en la web de Post, pero solo se permite el acceso a los suscriptores digitales. Ha pasado poco más de una semana desde que el newsletter hizo su debut, pero Beard es bastante optimista sobre los resultados.

“Lo publicados por primera vez el último domingo. Estamos emocionados por lo popular que fue… Las personas fueron de historia a historia…”, afirmó a IVOH.org

Las noticias son curadas entre miles de historias publicadas semanalmente por el equipo de Post. Los temas son variados: desde política hasta deportes, y de negocios a entretenimiento.

“Nos enfocamos en temas pensando en el consumidor… La esperanza es que nuestros lectores confíen en nuestros temas, como The Optimist. ¿Es eso optimista?”, se pregunta.

Agregó que día a día pareciera que las noticias malas dominaran, pero ellos esperan -de manera ambiciosa- que se miren otras futuras historias. En su opinión, la idea es balancear el contenido.

Vía  IVOH.org

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de un nuevo hogar, según el Washington Post

Al diario The Washington Post le preocupa los nuevos espacios para la redacción, es por eso que tardó un poco en seleccionar el lugar ideal para su nueva sede. La organización periodística eligió el One Franklin Square, ubicado en Washington, DC.

24-05-14

Jeff Bezos: los periódicos pueden ser “artículos de lujo”

¿El Washington Post dejará de imprimir ejemplares en el futuro? Es una pregunta que cualquier periodista formularía a Jeff Bezos, el fundador de Amazon, la compañía de comercio en Internet más exitosa del momento. Como nuevo propietario del periódico capitalino, el directivo ve muy lejana esa realidad, aunque no la descarta.

25-09-13

Los cambios que está haciendo The Washington Post a sus newsletters para conectar mejor con la audiencia

The Washington Post está relanzando su conjunto de boletines con un nuevo correo electrónico sobre el clima, nuevos autores y un conjunto de productos ampliado, informa Axios. Los productos rediseñados están pensados ​​para ser más digeribles y estar impulsados ​​por la personalidad de los autores, dice Rachel Van Dongen, editora de los boletines 202 del […]

13-09-21

COMENTARIOS