Claves

¿Y si los fotógrafos de deportes fueran parte de la acción?

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2014

 

Los fotógrafos y camarógrafos deportivos capturan la emoción del momento para la audiencia, por eso sería extremadamente extraño verlos en el campo, disfrutando un juego con los atletas, con cámara encima.

Ese universo existe, y podemos apreciarlo en un clip, que en realidad es un anuncio para un canal francés  de televisión por cable Canal +. “Hacer el deporte más grande es nuestro deporte”, refiere el medio. 

Sería interesante ver a los colegas en el campo, viviendo el deporte al máximo, aunque la tecnología de hoy en día hace todo el trabajo para obtener todos los detalles de un encuentro.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se acabó el boom de las aplicaciones móviles

El auge de aplicaciones móviles se inició en julio de 2008, cuando Apple presentó la App Store. Y ya se acabó.

10-06-16

El día que el mundo conoció a Edward Snowden

El galardonado periodista del diario británico The Guardian, Glenn Greenwald, narra en uno de los capítulos de su nuevo libro cómo fue el día en el que presentó al mundo al exagente de la CIA, quien acababa de filtrar cientos de documentos clasificados sobre las actividades de espionaje de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA).

12-05-14

Pocket actualiza su lector social en el navegador

Pocket es un servicio de marcadores web que se ha actualizado para seguir siendo atractivo para los usuarios en el navegador. La aplicación tiene nuevos elementos en el diseño, así como mejoras en la velocidad del uso de los contenidos.

05-10-13

COMENTARIOS