Herramientas

Almacena información segura con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de Septiembre del 2014

Mantener nuestra información segura y en privado es una de las principales preocupaciones cuando alojamos archivos dentro de un dispositivo móvil.

Para garantizar que nuestros datos permanezcan a salvo te recomendamos utilizar Guest Locker Smart Security, una aplicación para sistema operativo Android que protege lo que el usuario necesita y lo pone únicamente a su disposición.

Para trabajar con esta herramienta solo se necesita un PIN de cuatro dígitos que el usuario elige. A través de esta clave recién se podrá acceder a las funciones del servicio y al material que mantiene dentro de su dispositivo en modo incógnito.

La aplicación también bloquea llamadas de contactos privados, oculta fotografías y videos en carpetas secretas, oculta contactos y también mensajes multimedia y de texto.

Para mayor información mira el video:

Descarga la aplicación siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tiene 18 años y es la esperanza de Yahoo para transformar las noticias

Nick D’Aloisio es el responsable de la aplicación de noticias de Yahoo que ha sido lanzada a todo el mercado.

14-05-14

5 claves básicas para proteger tu identidad en Facebook, según ESET

El Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica compartió cinco pasos rápidos para proteger una cuenta de Facebook.

11-02-16

La BBC permite personalizar su contenido en nueva aplicación

La BBC presentó una aplicación para hacer que sus espectadores, lectores y oyentes personalicen lo que quieren ver. Se trata de BBC +, y promete dar a los usuarios “colecciones de contenido personalizables”, en base a sus intereses.

20-07-16

COMENTARIOS