Herramientas

Almacena información segura con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de septiembre del 2014

Mantener nuestra información segura y en privado es una de las principales preocupaciones cuando alojamos archivos dentro de un dispositivo móvil.

Para garantizar que nuestros datos permanezcan a salvo te recomendamos utilizar Guest Locker Smart Security, una aplicación para sistema operativo Android que protege lo que el usuario necesita y lo pone únicamente a su disposición.

Para trabajar con esta herramienta solo se necesita un PIN de cuatro dígitos que el usuario elige. A través de esta clave recién se podrá acceder a las funciones del servicio y al material que mantiene dentro de su dispositivo en modo incógnito.

La aplicación también bloquea llamadas de contactos privados, oculta fotografías y videos en carpetas secretas, oculta contactos y también mensajes multimedia y de texto.

Para mayor información mira el video:

Descarga la aplicación siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La impunidad es el mayor reto para enfrentar la seguridad de periodistas en México

Fueron 7 periodistas asesinados en marzo en México. El panorama no resulta alentador sabiendo que el año pasado murieron 11 periodistas mexicanos, una cifra que marca un récord en el siglo.

30-04-17

Esto es lo nuevo de Lightroom para iOS y Android

Adobe actualizó Lightroom para iOS y Android. Además de añadir algunas características simples como la “revisión rápida” y un widget de notificación para iOS, los desarrolladores añadieron la captura de instantáneas HDR RAW.

07-03-17

Buscan reforzar la seguridad de reporteros, periodistas ciudadanos e independientes

Este 5 de febrero en la sede de la Unesco se reunirán dueños y responsables de medios para examinar modos concretos de reforzar la seguridad de los periodistas y hacer frente a la impunidad que rodea los crímenes contra profesionales de la información. El encuentro, titulado “Los medios se movilizan para la seguridad de sus […]

01-02-16

COMENTARIOS