Herramientas

Almacena información segura con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de Septiembre del 2014

Mantener nuestra información segura y en privado es una de las principales preocupaciones cuando alojamos archivos dentro de un dispositivo móvil.

Para garantizar que nuestros datos permanezcan a salvo te recomendamos utilizar Guest Locker Smart Security, una aplicación para sistema operativo Android que protege lo que el usuario necesita y lo pone únicamente a su disposición.

Para trabajar con esta herramienta solo se necesita un PIN de cuatro dígitos que el usuario elige. A través de esta clave recién se podrá acceder a las funciones del servicio y al material que mantiene dentro de su dispositivo en modo incógnito.

La aplicación también bloquea llamadas de contactos privados, oculta fotografías y videos en carpetas secretas, oculta contactos y también mensajes multimedia y de texto.

Para mayor información mira el video:

Descarga la aplicación siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta ideal para los periodistas de investigación

Los periodistas de investigación pueden aprovechar torpedo.com, un servicio que tiene versión gratuita y de pago que permite compartir archivos, contraseñas y links autodestructibles.

28-04-14

Revisa todos tus mensajes con una sola app

Si necesitas mejorar tu productividad al momento de leer y contestar mensajes, te recomendamos emplear Snowball.

01-03-15

Facebook enfrenta demanda por revisar mensajes de usuarios

Facebook despide el año con un lío legal. La red social ahora enfrenta una demanda en EE.UU. por escanear mensajes privados de los usuarios sin permiso. Así lo informa Reuters.

27-12-14

COMENTARIOS