Herramientas

Almacena información segura con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de Septiembre del 2014

Mantener nuestra información segura y en privado es una de las principales preocupaciones cuando alojamos archivos dentro de un dispositivo móvil.

Para garantizar que nuestros datos permanezcan a salvo te recomendamos utilizar Guest Locker Smart Security, una aplicación para sistema operativo Android que protege lo que el usuario necesita y lo pone únicamente a su disposición.

Para trabajar con esta herramienta solo se necesita un PIN de cuatro dígitos que el usuario elige. A través de esta clave recién se podrá acceder a las funciones del servicio y al material que mantiene dentro de su dispositivo en modo incógnito.

La aplicación también bloquea llamadas de contactos privados, oculta fotografías y videos en carpetas secretas, oculta contactos y también mensajes multimedia y de texto.

Para mayor información mira el video:

Descarga la aplicación siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos de Twitter para evitar problemas de seguridad

Twitter quiere reforzar la seguridad de las cuentas de sus usuarios. Por ello viene poniendo en práctica una campaña de información sobre las medidas de protección en línea.

23-11-15

YouTube para iOS ya funciona con Google Cardboard

El mundo de la tecnología se prepara para conocer las novedades sobre la realidad virtual en la conferencia I/O de desarrolladores de Google, y la firma de búsquedas adelantó una actualización de YouTube para iOS que permite ver cualquier video en modo VR sobre Google Cardboard.

17-05-16

Brasil se queda sin WhatsApp

WhatsApp ya no estará disponible en Brasil y permancerá bloqueado. Así lo indicó un juez local, que acusó a la empresa de desobedecer las ordenanzas que la justicia del país le hizo.

26-02-15

COMENTARIOS