Herramientas

Almacena información segura con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de septiembre del 2014

Mantener nuestra información segura y en privado es una de las principales preocupaciones cuando alojamos archivos dentro de un dispositivo móvil.

Para garantizar que nuestros datos permanezcan a salvo te recomendamos utilizar Guest Locker Smart Security, una aplicación para sistema operativo Android que protege lo que el usuario necesita y lo pone únicamente a su disposición.

Para trabajar con esta herramienta solo se necesita un PIN de cuatro dígitos que el usuario elige. A través de esta clave recién se podrá acceder a las funciones del servicio y al material que mantiene dentro de su dispositivo en modo incógnito.

La aplicación también bloquea llamadas de contactos privados, oculta fotografías y videos en carpetas secretas, oculta contactos y también mensajes multimedia y de texto.

Para mayor información mira el video:

Descarga la aplicación siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter en campaña por la reforma de la seguridad en EE.UU.

En 2013, a raíz de las revelaciones de Edward Snowden sobre el alcance de la vigilancia de la seguridad nacional tanto en el país como en el extranjero, Twitter se alió con otras compañías de tecnología para buscar una reforma concreta en Washington de nuestras leyes y prácticas de vigilancia.

07-06-14

México: Twitter es el lugar más seguro para el periodismo ciudadano

Fran Berkman, escritor de Mashable, señala en un amplio artículo que los usuarios mexicanos en Twitter con nombres y fotos falsas se han convertido en una fuente confiable sobre la violencia debido a los cárteles de la droga que existen en ese país.

14-01-13

Nueva aplicación de noticias de Infobae ofrece integración total con Twitter

El portal de noticias Infobae (@infobae) ha desarrollado con herramientas ofrecidas por Twitter una nueva aplicación orientada a la audiencia

16-04-16

COMENTARIOS