Claves

Contenido elaborado por usuarios en Tumblr llega a la TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Septiembre del 2014

Tumblr crea alianzas. El nuevo programa de televisión de TruTV quiere conseguir la ayuda de la comunidad en el sitio de microblogging para producir un show sobre las maneras de hacer la vida más fácil.

La gente con ideas para el espectáculo, llamado Hack My Life (Hackea mi vida), puede comentar en el sitio Hackmylifetrutv.tumblr.com.

Esta es la primera vez que el contenido generado por las personas en la web de David Karp, será un componente  importante en la producción o proceso creativo de una serie semanal, de acuerdo con la cadena en un comunicado de prensa.

La serie está programada para estrenarse en enero de 2015.

ALGUNOS EJEMPLOS:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guía rápida de Reddit para periodistas

Los periodistas deben entender Reddit —el curador de noticias de última hora— y conocer el papel dentro de la cultura y en las informaciones, sugiere Jeff Sonderman de Poynter.

01-09-12

Canadá declara que la alta velocidad de internet es esencial para la calidad de vida

Canadá reconoció y declaró que el acceso a Internet de banda ancha de alta velocidad es un “servicio de telecomunicación básica” al que todos los ciudadanos deben poder acceder.

22-12-16

Tumblr permite esconder blogs de buscadores

Tumblr ya permite esconder los blogs de sus usuarios de los buscadores, y de esta forma ya no serán encontrados en internet. Esta opción es común en sitios como Wordpress o Blogger.

04-10-15

COMENTARIOS