Claves

Contenido elaborado por usuarios en Tumblr llega a la TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2014

Tumblr crea alianzas. El nuevo programa de televisión de TruTV quiere conseguir la ayuda de la comunidad en el sitio de microblogging para producir un show sobre las maneras de hacer la vida más fácil.

La gente con ideas para el espectáculo, llamado Hack My Life (Hackea mi vida), puede comentar en el sitio Hackmylifetrutv.tumblr.com.

Esta es la primera vez que el contenido generado por las personas en la web de David Karp, será un componente  importante en la producción o proceso creativo de una serie semanal, de acuerdo con la cadena en un comunicado de prensa.

La serie está programada para estrenarse en enero de 2015.

ALGUNOS EJEMPLOS:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TV catalana explica por qué retocó los abdominales de Cristiano Ronaldo

El programa Esport Club de TV3 (televisión catalana) modificó una imagen del jugador Cristiano Ronaldo. Y el periodista a cargo admitió el retoque de los abdominales del futbolista, que lucían menos marcados.

21-07-16

Viraliza tu contenido en Tumblr con estos consejos

Tumblr, ahora de Yahoo, está viviendo una nueva etapa en cuanto a desarrollo y presentación de la información para asegurar una mejor experiencia para el usuario. Pero la gente no son las únicas personas que se pueden beneficiar del poder visual de la red.

26-07-13

Periodista contratado por Tumblr: “Lo que produciremos tendrá que ser de alta calidad”

El periodista Chris Mohney, quien fue contratado por Tumblr para que sea el editor general de un proyecto de la plataforma, contó un poco del trabajo que realizará desde finales de febrero.

04-02-12

COMENTARIOS