Herramientas

Descarga rápido fotografías de Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de septiembre del 2014

En la web existen varias plataformas en línea que permiten descargar fácilmente fotografías de Instagram. Una de ellas es Instaport, un servicio sencillo y eficiente que lleva archivos completos a una PC.

Para utilizarlo, primero se tiene que sincronizar el servicio con una cuenta de Instagram. Una vez concluido este paso, se podrá recién seleccionar las imágenes que se desean obtener utilizando las funciones disponibles en el buscador.

El usuario puede seleccionar un número específico de imágenes para descargar, ubicar contenido por etiquetas, indicar los archivos que desea de acuerdo a un periodo determinado de tiempo, descargar clips de video y también descargar contenido al que colocó ‘me gusta’.

En tan solo unos segundos uno tendrá a disposición todas las imágenes que necesita en una carpeta ZIP que podrá descargar. Haz clic en este enlace para acceder a Instaport.

Conoce otro servicio para descargar imágenes de Instagram aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 ventajas que ofrece Layout de Instagram

El popular servicio de imágenes Instagram lanzó hace poco Layout, una app complementario para editar fotos. Este servicio podría tener muchas más utilidades que las básicas.

30-03-15

Una app para reunir tus imágenes favoritas en Instagram

El éxito de Instagram está en que además de permitir compartir imágenes, ofrece la posibilidad de explorar un extenso catálogo de capturas increíbles que puede evaluar gracias a la función ‘me gusta’.

05-10-14

Dos aplicaciones para sincronizar Android con la PC

Toda herramienta que permita agilizar el trabajo y mejorar la productividad es útil para un periodista. Una alternativa interesante está en las aplicaciones que permiten vincular smartphones con la PC, de tal forma que se administra el teléfono desde un escritorio.

15-09-13

COMENTARIOS