Herramientas

Descarga rápido fotografías de Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de Septiembre del 2014

En la web existen varias plataformas en línea que permiten descargar fácilmente fotografías de Instagram. Una de ellas es Instaport, un servicio sencillo y eficiente que lleva archivos completos a una PC.

Para utilizarlo, primero se tiene que sincronizar el servicio con una cuenta de Instagram. Una vez concluido este paso, se podrá recién seleccionar las imágenes que se desean obtener utilizando las funciones disponibles en el buscador.

El usuario puede seleccionar un número específico de imágenes para descargar, ubicar contenido por etiquetas, indicar los archivos que desea de acuerdo a un periodo determinado de tiempo, descargar clips de video y también descargar contenido al que colocó ‘me gusta’.

En tan solo unos segundos uno tendrá a disposición todas las imágenes que necesita en una carpeta ZIP que podrá descargar. Haz clic en este enlace para acceder a Instaport.

Conoce otro servicio para descargar imágenes de Instagram aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crece #BoycottInstagram

Tremendo lío en el que está envuelto Instagram. Usuarios de los medios sociales –incluyendo fotógrafos profesionales–han reaccionado airadamente después de que el sitio difundiera un avance de sus cambios en su política de privacidad, lo que –para muchos–da a la empresa el derecho a vender las fotos de la gente a los anunciantes.

18-12-12

BBC estrena servicio de noticias en videos cortos desde Instagram

El medio británico ha iniciado una fase experimental para comprobar en Instagram el impacto que tiene informar en este formato.

16-01-14

Breve guía de marketing para usar Instagram

Instagram es una herramienta que cautiva a todos en las compañías haciendo que en muchas, se logre implementar para producir contenido gráfico y atractivo sobre la marca.

21-08-12

COMENTARIOS