Herramientas

Descarga rápido fotografías de Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de septiembre del 2014

En la web existen varias plataformas en línea que permiten descargar fácilmente fotografías de Instagram. Una de ellas es Instaport, un servicio sencillo y eficiente que lleva archivos completos a una PC.

Para utilizarlo, primero se tiene que sincronizar el servicio con una cuenta de Instagram. Una vez concluido este paso, se podrá recién seleccionar las imágenes que se desean obtener utilizando las funciones disponibles en el buscador.

El usuario puede seleccionar un número específico de imágenes para descargar, ubicar contenido por etiquetas, indicar los archivos que desea de acuerdo a un periodo determinado de tiempo, descargar clips de video y también descargar contenido al que colocó ‘me gusta’.

En tan solo unos segundos uno tendrá a disposición todas las imágenes que necesita en una carpeta ZIP que podrá descargar. Haz clic en este enlace para acceder a Instaport.

Conoce otro servicio para descargar imágenes de Instagram aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Programa imágenes en Instagram desde esta plataforma

La versión de Instagram para el navegador solo sirve para consultar fotografías, pero no pocos quieren que en el futuro, la plataforma permita subir fotografías.

11-11-14

Xefer, conoce cuándo recibes más retuits

La herramienta en línea Xefer nos permite conocer un aproximado de retuits pomedio por hora y día. Analiza los tuits enviados de una cuenta para mostrar las estadísticas de una cuenta.

24-02-14

Un sitio para disfrutar de Instagram en la web

A no muchos usuarios le gusta el navegador de Instagram en la web, pues tiene pocas características y un vago formato de personalización. ¿Qué se puede hacer para cambiar su diseño? Esperar a que Facebook desarrolle una nueva imagen o usar Copygram.

23-08-13

COMENTARIOS