Claves

#DML14: La importancia de la ética en el uso de contenidos de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2014

 

La enorme cantidad de información en Internet ha impulsado nuevos hábitos en los periodistas digitales como la curaduría de contenidos. Se trata de una actividad que genera beneficios en el trabajo de los colegas debido a que ayuda a encontrar noticias relevantes a través de las redes sociales.

La mejor herramienta que está aprovechando esta conducta frenética hoy en día es StoryFul. Para conocer la experiencia de este sitio de curaduría, David Clinch, editor ejecutivo de la organización, se presentó en el Digital Media Latinoamérica, evento que se realiza en Lima, Perú.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Blog ‘Ellas dicen’ denuncia al grupo El Comercio

Natsumi Fukuhara tiene experiencia en el marketing digital, el diseño y la creatividad, pero eso no es todo lo que debemos conocer. Se desvela por “Ellas dicen”, su exitoso proyecto de contenidos virales en Facebook, Twitter e Instagram, con el cual no pocas chicas se pueden identificar.

14-04-14

Programa contenido para tu web y redes con este servicio

Si te faltan manos para desarrollar tu sitio web de forma constante, recomendamos emplear Smqueue. Esta herramienta sencilla es un excelente programador de contenidos que garantizará que las plataformas con las que cuentas permanezcan actualizadas.

04-03-15

5 claves para que tu empresa sea notada por los periodistas

Según un estudio publicado en abril por el Financial Times, con ayuda de los expertos en efectividad web, Bowen Craggs & Co, se encontró que muchas páginas web corporativas fallan al colocar información que sea de fácil acceso para los periodistas.

16-11-11

COMENTARIOS