Herramientas

Revisa tus tuits favoritos con este servicio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de Septiembre del 2014

Son varias las herramientas disponibles para el análisis del contenido que albergamos en nuestra cuenta de Twitter. Una de ellas es Favatron, un recurso en línea que permite conocer a mayor profundidad el contenido de las publicaciones que consideramos ‘favoritas’ dentro de esta red social.

Funciona de manera sencilla, llevando automáticamente los tuits que el  usuario selecciona como favoritos a una plataforma ordenada en donde se almacenan y se pueden visualizar de forma expandida.

El resumen que proporciona incluye enlaces por los cuales uno llega al tuit original. De esta forma uno conocerá de forma directa y completa el contenido que realmente ha considerado importante.

Entre sus funciones está la posibilidad de suscribirse al servicio a través de correo electrónico para que a través de este medio el usuario pueda acceder a sus publicaciones favoritas.

Por el momento el servicio se encuentra en su versión beta y está disponible de forma gratuita. Para utilizarlo uno solo necesita sincronizar su cuenta de Twitter con la aplicación.

Haz clic aquí para acceder a Favatron.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El cliente de Twitter Tweetbot llega al iPad

Tweetbot está de vuelta con una nueva versión. Quiere volver a ser la mejor opción para los que no están satisfechos con la app principal de la red social.

02-10-15

Mapa: Actividad en Twitter sobre la nueva cuenta de Barack Obama

El presidente de EE.UU. Barack Obama ya tiene una cuenta exclusiva de la presidencia en Twitter. @POTUS es el nombre que lleva el usuario, que llegó a cerca del millón de seguidores en solo 24 horas.

19-05-15

¿Twitter es una redacción donde se comentan cosas sin confirmar?

El jueves pasado se dio otro caso de metida de pata de medios y periodistas en redes sociales: la supuesta suspensión de Piers Morgan de CNN debido al escándalo de las interceptaciones telefónicas.

30-07-11

COMENTARIOS