Herramientas

Revisa tus tuits favoritos con este servicio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de septiembre del 2014

Son varias las herramientas disponibles para el análisis del contenido que albergamos en nuestra cuenta de Twitter. Una de ellas es Favatron, un recurso en línea que permite conocer a mayor profundidad el contenido de las publicaciones que consideramos ‘favoritas’ dentro de esta red social.

Funciona de manera sencilla, llevando automáticamente los tuits que el  usuario selecciona como favoritos a una plataforma ordenada en donde se almacenan y se pueden visualizar de forma expandida.

El resumen que proporciona incluye enlaces por los cuales uno llega al tuit original. De esta forma uno conocerá de forma directa y completa el contenido que realmente ha considerado importante.

Entre sus funciones está la posibilidad de suscribirse al servicio a través de correo electrónico para que a través de este medio el usuario pueda acceder a sus publicaciones favoritas.

Por el momento el servicio se encuentra en su versión beta y está disponible de forma gratuita. Para utilizarlo uno solo necesita sincronizar su cuenta de Twitter con la aplicación.

Haz clic aquí para acceder a Favatron.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

60 aplicaciones productivas que debes tener en el iPhone o iPad

Prezi compartió en Facebook una presentación que muestra 60 aplicaciones educacionales compiladas en forma de un gran reloj. Este recurso fue hecho por Clint Stephens.

10-07-13

Facebook añade control rápido de privacidad en iOS

Facebook para el sistema de Apple se actualizó con una función que modifica rápidamente la privacidad de los posts que se publiquen. De esta forma se asegura que el contenido se asegure de ser solo visible para las personas que el dueño de la cuenta elija.

18-06-13

10 consejos para impulsar el crecimiento de tu página de Facebook

El portal Rocket Fans recogió 10 tips del desarrollador de redes sociales Jeff Bullas, quien recomendó algunos puntos importantes a tener en cuenta para aumentar la actividad dentro de una plataforma de Facebook.

13-10-13

COMENTARIOS