Herramientas

Conoce las noticias que son tendencias con esta app para iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Septiembre del 2014

¿Tienes poco tiempo para leer noticias? Si quieres informarte en la mañana con las noticias que se han convertido en tendencia en redes sociales, Social Sensor es una app ideal para los usuarios de iPhone.

La aplicación para iOS reúne las notas más populares en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Flickr y Google+.

El servicio recurre a los temas de los que se está hablando más en tiempo real. Además, agrega fotos, hashtags, posts de diferentes fuentes y noticias.

Los usuarios pueden filtrar el contenido usando los buscadores de tiempo, red, ubicación, popularidad, y confianza en la red social.

El sitio web indica que el sistema ha sido diseñado para seguir las necesidades de los periodistas. “Para ayudarlos a encontrar nuevos ángulos para las historias y para acceder rápidamente a fotos y videos”, se señala.

También se desarrollará una interfaz para los lectores casuales. La versión aún se encuentra en Beta, y se esperan comentarios de la app en el email socialsensor@atc.gr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un bello rediseño de Whatsapp para iOS7

Es seguro que los usuarios adoran su aplicación de WhatsApp en su iPhone, pero tienen que admitir que su diseño es anticuado y es notorio haciendo contraste con las otras apps rediseñadas para el sistema iOS7 que presentó Apple hace poco.

29-09-13

The Guardian entrega iPhones a sus periodistas para la cobertura de la noticia en tiempo real

The Guardian entregó iPhones a veinte de los reporteros del diario con el fin de aprovechar la cobertura en tiempo real y las ventajas que supone la fotografía y el video durante la cobertura de las noticias.

25-06-12

Facebook Messenger agrega la función “Chat Heads” a Android

Facebook sorprendió a los usuarios con una nueva característica para su aplicación de mensajería en móviles Android. Se trata de “Chat Heads”, una herramienta que también se ve en la ‘piel’ de Facebook Home, de acuerdo con All Facebook.

13-04-13

COMENTARIOS