Herramientas

Conoce las noticias que son tendencias con esta app para iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2014

¿Tienes poco tiempo para leer noticias? Si quieres informarte en la mañana con las noticias que se han convertido en tendencia en redes sociales, Social Sensor es una app ideal para los usuarios de iPhone.

La aplicación para iOS reúne las notas más populares en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Flickr y Google+.

El servicio recurre a los temas de los que se está hablando más en tiempo real. Además, agrega fotos, hashtags, posts de diferentes fuentes y noticias.

Los usuarios pueden filtrar el contenido usando los buscadores de tiempo, red, ubicación, popularidad, y confianza en la red social.

El sitio web indica que el sistema ha sido diseñado para seguir las necesidades de los periodistas. “Para ayudarlos a encontrar nuevos ángulos para las historias y para acceder rápidamente a fotos y videos”, se señala.

También se desarrollará una interfaz para los lectores casuales. La versión aún se encuentra en Beta, y se esperan comentarios de la app en el email socialsensor@atc.gr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#AppleEvent: Todo sobre el iPhone 5C y 5S

Evento de lanzamiento de los nuevos productos Apple.

10-09-13

Prisma permitirá a los usuarios crear sus propios filtros artísticos

Prisma Labs, fabricante de la aplicación Prisma, ofrece a los usuarios un mayor control sobre sus filtros con dos nuevas características.

01-03-17

BBC lanzará juego de Dr Who para enseñar código a los niños

La cadena británica BBC tiene una nueva iniciativa para enseñar programación a los más pequeños. La organización de noticias lanzará el juego del Doctor Who, diseñado para mostrar código simple a los niños.

20-10-14

COMENTARIOS