Noticias

Fernando del Rincón no renovó contrato con CNN

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de Septiembre del 2014

El periodista mexicano Fernando del Rincón ya no trabaja para la cadena CNN en español. Así lo anunció el medio a través de un comunicado, en donde expresa que no se llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato.

“CNN en Español le agradece sus años de servicio y le desea lo mejor”, indica el breve texto publicado en la página web de la organización, en donde no se ofrecen mayores explicaciones.

Tras el anuncio, los rumores sobre una posible separación forzada del canal han comenzado a aparecer, especialmente luego de que el periodista publicó un tuit en donde acusa al gobierno de Venezuela de estar detrás de un intento de silenciarlo.

 

Al parecer, el medio habría decidido cancelar el programa  del polémico comunicador de ‘Conclusiones’ porque este solía estar cargado de contenido antichavista y de constantes críticas al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Vía: NTN24

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de CNN adicta a las redes sociales se ‘desconectó’ por cinco días

La periodista de CNN Kiran Khalid se confesó adicta a las redes sociales. Es una de esas personas que constantemente mira su smartphone para ver las actualizaciones. Sus amigos le han dicho que “solo escucha la mitad de lo que le dicen” por estar distraída tuiteando.

26-12-11

CNN presenta servicio para enseñar inglés

CNN está entrando en el mercado del aprendizaje con la presentación de un servicio en línea del aprendizaje del idioma inglés a nivel internacional.

02-12-15

“Lo que mata la calidad del periodismo es la incultura de los periodistas”

Cuando le preguntas a Alma Delia Fuentes –Deputy Editor de CNN México–si le preocupa la tan anunciada muerte de los periódicos, su respuesta puede herir ciertas susceptibilidades

24-09-12

COMENTARIOS