Claves

Google no obliga a los nuevos usuarios tener cuenta en G+

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Septiembre del 2014

Google será más simpática con la nueva medida que adopta su plataforma. La empresa de búsquedas ya no necesita exigir que los nuevos usuarios creen una cuenta de Google+.

Al momento de hacer el registro en Gmail, Docs o Google, aparece un botón señalando “No, gracias”, el cual permite negar la creación del perfil en el sistema, el cual antes era un requisito para acceder a los servicios de la compañía.

La última vez que la firma hizo algo similar fue en  julio, cuando dejó de forzar a los usuarios de Google+ de usar sus nombres reales. 

Google no ha hecho un anuncio oficial sobre el estado de Google+, pero el entusiasmo de la compañía para el producto parece estar decayendo. ¿Qué te parece el caso?

Vía Marketing Land

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Oppia, nueva herramienta educativa de Google

Google presentó hace poco una nueva herramienta de educación online. Se trata de Oppia, un proyecto de código abierto que tiene el objetivo de facilitar a cualquiera crear actividades interactivas en línea para que los demás puedan aprender.

01-03-14

Facebook Messenger pronto tendría espacio para múltiples cuentas

Facebook se estaría preparando para actualizar las capacidades de Messenger. La herramienta de mensajería podría añadir múltiples cuentas o soportar los mensajes SMS.

12-02-16

El cementerio de servicios de Google (infografía)

No los consideraremos ‘errores’, pero estos servicios y aplicaciones de Google no resultaron muy populares y terminaron despidiéndose de la red. El último caso: Google Wave. Esta infografía reúne todas las experiencias. Vía Geeksroom

20-08-10

COMENTARIOS