Claves

Google no obliga a los nuevos usuarios tener cuenta en G+

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2014

Google será más simpática con la nueva medida que adopta su plataforma. La empresa de búsquedas ya no necesita exigir que los nuevos usuarios creen una cuenta de Google+.

Al momento de hacer el registro en Gmail, Docs o Google, aparece un botón señalando “No, gracias”, el cual permite negar la creación del perfil en el sistema, el cual antes era un requisito para acceder a los servicios de la compañía.

La última vez que la firma hizo algo similar fue en  julio, cuando dejó de forzar a los usuarios de Google+ de usar sus nombres reales. 

Google no ha hecho un anuncio oficial sobre el estado de Google+, pero el entusiasmo de la compañía para el producto parece estar decayendo. ¿Qué te parece el caso?

Vía Marketing Land

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La app nativa de G+ en el iPhone se parece más a la de Android

Google+ para iOS se actualizó hoy, y le da más importancia a las fotos que a cualquier otro elemento, pues se añade una función que ayuda a editar las imágenes. La actualización trae una opción de mejora automática, como lo tiene Twitter en su propia plataforma.

28-05-13

Facebook bloquea extensión para exportar amigos

Facebook Friend Exporter, la extensión que permite exportar nuestro listado de amigos de Facebook para ser usado en otros servicios como Google Contacts, está siendo bloqueada por la red social. En la propia página del plugin advierten que el bloqueo es progresivo. Según Mashable, el desarrollador Mohamed Mansour aseguró que la compañía ha comenzado a retirar algunos emails de […]

05-07-11

Todo lo que debes saber sobre la apuesta de Google por la realidad virtual en 180 grados

Google tiene claro que el futuro más cercano es la realidad virtual, por lo que ha lanzado un nuevo formato para los vídeos de YouTube, el VR180, el cual  permitirá experiencias inmersivas en un rango de 180 grados. Google busca hacer la realidad virtual más accesible para los espectadores y creadores, según informan en un comunicado. La realidad […]

23-06-17

COMENTARIOS