Claves

Google no obliga a los nuevos usuarios tener cuenta en G+

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2014

Google será más simpática con la nueva medida que adopta su plataforma. La empresa de búsquedas ya no necesita exigir que los nuevos usuarios creen una cuenta de Google+.

Al momento de hacer el registro en Gmail, Docs o Google, aparece un botón señalando “No, gracias”, el cual permite negar la creación del perfil en el sistema, el cual antes era un requisito para acceder a los servicios de la compañía.

La última vez que la firma hizo algo similar fue en  julio, cuando dejó de forzar a los usuarios de Google+ de usar sus nombres reales. 

Google no ha hecho un anuncio oficial sobre el estado de Google+, pero el entusiasmo de la compañía para el producto parece estar decayendo. ¿Qué te parece el caso?

Vía Marketing Land

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte y manipula presentaciones en tiempo real

Las presentaciones son necesarias en la actualidad, y su tecnología está evolucionando. Un caso que lo demuestra es Prezi, pero hay una propuesta que busca mantener a un gran número de usuarios concentrados en una presentación desde un gran número de sitios. Se trata de Preso.tv .

10-12-14

Crea webs adaptadas a los móviles con Mobsyte

Mobsyte promete ser un espacio ideal para que diversas organizaciones se lancen a la red con la seguridad de que sus contenidos se adapten perfectamente a las pantallas de un gran número de dispositivos móviles.

03-01-14

Facebook permite ver la retrospectiva de los usuarios fallecidos

En un último post sobre el cambio de la configuración de las personas que han muerto, Facebook también indicó que la red comenzará a ofrecer los clips “LookBack”, función que apareció para conmemorar los 10 años de la red social, a los familiares y amigos más cercanos.

23-02-14

COMENTARIOS