Herramientas

Prueba esta herramienta de gestión de tareas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2014

 

Un editor necesita una buena herramienta para la gestión de proyectos con sus redactores. Quizá un buen aliado es la herramienta Trello, propuesta para la web que anunció el último jueves que ahora cuenta con más de 5 millones de usuarios.

La plataforma funciona como una lista visual de tareas pendientes. La aplicación muestra lo que hay que trabajar y lo que se está cumpliendo por etapas. 

Trello apareció en el 2011 con el objetivo de atraer a los desarrolladores y no desarrolladores por igual. De acuerdo con la organización, su éxito ha logrado que la comunidad utilice su sistema en diversas formas de planificación.

Trello también tiene aplicaciones móviles para iOS, Android, Windows 8 y Kindle Fire, lo cual facilita su crecimiento en el mercado. Este producto es gratuito, pero tiene una versión de pago para que la gente pueda subir archivos más grandes, entre otras opciones.

De acuerdo con los creadores de este recurso, gran parte del crecimiento se logró de manera orgánica, en lugar de campañas de marketing.

Para celebrar los 5 millones de miembros, los usuarios pueden obtener un mes gratis de la versión premium de  Trello compartiendo el anuncio en Facebook o Twitter.

Vía Trello

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El RT desde las agencias de noticias

El periodista de Jack Shafer escribió una columna de opinión en Reuters sobre lo que causa, en la actualidad, pánico en las redacciones, pues además de una carta de demanda por difamación, un “editor moderno”, puede alterarse rápidamente con lo que sucede en las redes sociales como Twitter.

11-07-14

Venezuela: Otra renuncia en El Universal

Cada vez más periodistas deciden dejar de trabajar para el diario El Universal de Venezuela, que desde la llegada de su nuevo presidente Jesús Abreu Ansel viene siendo acusado de tener una línea editorial que cede a los intereses del chavismo.

18-11-14

Piden que se respete doble nacionalidad de periodista detenido en Irán

Luego de cuatro meses de permanecer detenido bajo ningún cargo en Irán, el corresponsal de The Washington Post, Jason Rezaian, fue acusado oficialmente por un tribunal de la ciudad de Teherán.

08-12-14

COMENTARIOS