Herramientas

Prueba esta herramienta de gestión de tareas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Septiembre del 2014

 

Un editor necesita una buena herramienta para la gestión de proyectos con sus redactores. Quizá un buen aliado es la herramienta Trello, propuesta para la web que anunció el último jueves que ahora cuenta con más de 5 millones de usuarios.

La plataforma funciona como una lista visual de tareas pendientes. La aplicación muestra lo que hay que trabajar y lo que se está cumpliendo por etapas. 

Trello apareció en el 2011 con el objetivo de atraer a los desarrolladores y no desarrolladores por igual. De acuerdo con la organización, su éxito ha logrado que la comunidad utilice su sistema en diversas formas de planificación.

Trello también tiene aplicaciones móviles para iOS, Android, Windows 8 y Kindle Fire, lo cual facilita su crecimiento en el mercado. Este producto es gratuito, pero tiene una versión de pago para que la gente pueda subir archivos más grandes, entre otras opciones.

De acuerdo con los creadores de este recurso, gran parte del crecimiento se logró de manera orgánica, en lugar de campañas de marketing.

Para celebrar los 5 millones de miembros, los usuarios pueden obtener un mes gratis de la versión premium de  Trello compartiendo el anuncio en Facebook o Twitter.

Vía Trello

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanata: En la era Kirchner “el periodismo se transformó en una cuestión de fe”

El periodista argentino Jorge Lanata publica hoy en Clarín un interesante artículo de opinión titulado “Las enfermedades de la Argentina y el comienzo de un cambio”.

27-12-15

Venezuela: Entre la represión y la autocensura

En medio de las celebraciones por el Día Mundial de la Libertad de Prensa, el Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela se pronunció con respecto a la situación que viven los profesionales dedicados al periodismo.

03-05-14

De los hechos a la ficción: el reportero que prefiere los finales felices

El reconocido presentador y reportero Martin Fletcher cuenta en un artículo para Today que renunció a la cadena NBC porque empezó a escribir ficción. Ya había escrito dos libros sobre su experiencia tratando noticias, pero sostiene que tenía que atender la ficción, pues es mucho más exigente.

03-11-13

COMENTARIOS