Herramientas

Prueba esta herramienta de gestión de tareas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2014

 

Un editor necesita una buena herramienta para la gestión de proyectos con sus redactores. Quizá un buen aliado es la herramienta Trello, propuesta para la web que anunció el último jueves que ahora cuenta con más de 5 millones de usuarios.

La plataforma funciona como una lista visual de tareas pendientes. La aplicación muestra lo que hay que trabajar y lo que se está cumpliendo por etapas. 

Trello apareció en el 2011 con el objetivo de atraer a los desarrolladores y no desarrolladores por igual. De acuerdo con la organización, su éxito ha logrado que la comunidad utilice su sistema en diversas formas de planificación.

Trello también tiene aplicaciones móviles para iOS, Android, Windows 8 y Kindle Fire, lo cual facilita su crecimiento en el mercado. Este producto es gratuito, pero tiene una versión de pago para que la gente pueda subir archivos más grandes, entre otras opciones.

De acuerdo con los creadores de este recurso, gran parte del crecimiento se logró de manera orgánica, en lugar de campañas de marketing.

Para celebrar los 5 millones de miembros, los usuarios pueden obtener un mes gratis de la versión premium de  Trello compartiendo el anuncio en Facebook o Twitter.

Vía Trello

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una niña de 7 años pidió trabajo en Google y esta fue la respuesta del CEO

Chloe Bridgewater tiene 7 años y mucha ambición. La suficiente como para escribir una breve carta a Google expresando su deseo de un día trabajar en ese lugar.

16-02-17

Libertad de prensa en Argentina, libertad rara

Es común escuchar en más de un argentino que no simpatice con el oficialismo argentino, que en la Argentina no hay libertad de prensa. Es común escucharlo en la calle, en la fila del supermercado, en el colectivo, en la radio, en internet, en la televisión y hasta en los diarios.

26-09-13

Medio El Español nace el 7 de octubre

Pedro J. Ramirez, director de El Español, informó que el medio empezará a operar desde el próximo 7 de octubre con una página web en versión beta para los suscriptores y accionistas que durará varias semanas.

04-09-15

COMENTARIOS