Claves

Critican a Doctor Who por “preferencias” al diario The Guardian

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2014

La popular serie Doctor Who ha sido criticada por algunos televidentes. La razón: en algunas escenas se ve que los personajes cargan el diario británico The Guardian, como si hicieran publicidad a ese medio de comunicación.

Al menos dos fans de la serie se han quejado formalmente sobre esta decisión que ha sido calificada como “promoción injusta” en el show televisivo. La escena que ha sido más criticada presenta a la profesora Clara cargando una edición sabatina de The Guardian.

El diario es fácil de reconocer debido a su color azulino. Y las quejas indican que no debería promocionarse productos en el programa.

En tanto, The Guardian informa que algunos usuarios de Twitter se han preocupado más pensando la razón por la que Clara carga el diario sabatino si en el show se indica que es día de semana. “Es una viajera del tiempo”, bromearon algunos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian usa plataforma de encuestas y predicciones para elecciones

Reino Unido está por pasar por un proceso electoral. The Guardian está preparando una amplia cobertura para mayo próximo. El diario ha construido un modelo que combina encuestas con una página especial con cifras sobre las elecciones. En un sitio especial se usarán gráficos para mostrar las predicciones actuales así como los resultados finales que […]

07-04-15

Nuevo dueño de Star Tribune asegura que no habrá cambios

El multimillonario Glen Taylor finalizó la compra del diario Star Tribune de Minesota. La compañía de noticias ha sido vendida por cerca de 100 millones de dólares.

02-07-14

Diario que cerró luego de 48 años publicará edición conmemorativa

El diario San Francisco Bay Guardian que cerró abruptamente en octubre pasado luego de circular por 48 años en Estados Unidos volverá a las calles con una nueva edición conmemorativa.

13-01-15

COMENTARIOS