Noticias

Esta foto grafica la torpeza de un reportero en plena cobertura

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Septiembre del 2014

No es un fake. La fotografía de un micrófono de la Cadena SER de España impactando en la sien izquierda de Esperanza Aguirre cuando llegaba a declarar en el juicio por su incidente de tráfico en la Gran Vía generó una serie de memes y comentarios en la red social.

En medio de esta situación,  la propia Cadena SER pidió disculpas a la presidenta del Partido Popular de Madrid, lo cual fue muy bien recibido por la audiencia como muestran los RT.

La fotografía original fue tomada por Gonzalo Arroyo Moreno, fotógrafo de la agencia Getty.

Fuente: El Huffington Post 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gajes del oficio: mira lo que le pasó a esta reportera

Los periodistas no son ajenos a ser víctimas de accidentes, especialmente si están lidiando con una entrevista en vivo, en donde es mucho más probable que surjan inconvenientes.

10-04-14

Prensa alemana ‘embaraza’ a Reina Letizia

Una publicación alemana ha causado polémica por haber ‘embarazado’ a Doña Letizia Ortiz. Se trata de la revista Neue Welt, que en su última edición anunció que la Reina de España estaba esperando su tercer hijo con el titular “Bebé a los 42”.

18-11-14

Cristina Kirchner a El País de España: “Prensa canalla”

El País de España sigue siendo Trending Topic en Twitter por publicar una foto falsa de Hugo Chavez. A pesar de las disculpas, las críticas no cesan. La presidenta argentina Cristina Kirchner usó su cuenta de Facebook para calificar al diario español de “prensa canalla”.

24-01-13

COMENTARIOS