Claves

Oyente de la BBC envía fotografía a programa que resulta ser marihuana

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2014

Una misteriosa foto fue compartida a la radio de la BBC en Devon. La imagen mostraba una planta y la jardinera no estaba segura si se trataba de marihuana.

Las imágenes fueron enviadas por email al programa radial para que sean identificadas. Las presentadoras del show, Sarah Chesters y Pippa Quelch, le dijeron a la ciudadana Patricia Hewitson que sí era marihuana, pero que no enfrentará cargos.

Las fotos también fueron evaluadas por la Policía de Devon, y luego las autoridades respondieron a las conductoras del programa radial que no serán denunciadas.

“La mujer ha cometido una ofensa pero hay circunstancias que la mitigan, por eso no vamos a presentar cargos”, dijo un oficial. En tanto, las conductoras le recomendaron a la jardinera que quite esas plantas. Obviamente, añadieron que no las vaya a quemar (porque el olor podría ser percibido por las autoridades).

Vía The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Suspenden a periodista de la BBC por tuit despectivo

Un tuit puede cambiar el curso de las cosas. Jasmine Lawrence, una editora de noticias de la BBC, ya no formará parte de la cobertura de las elecciones europeas por haber tuiteado un comentario despectivo sobre UKIP (UK independence Party)

22-05-14

Empresas de periodistas freelance ‘ayudan’ a la BBC a evadir impuestos

Cerca de 3.000 periodistas freelance que trabajan para la British Broadcasting Corporation(BBC) usan empresas de servicios personales para ganar ingresos

24-03-12

Piden a la BBC ‘revelar’ acuerdos comerciales de sus periodistas

Los diputados de Reino Unido han exigido a la BBC que revela detalles de los acuerdos comerciales que tienen sus periodistas con otras organizaciones, en medio de rumores de un creciente número de conflictos de intereses, señala Daily Mail.

11-12-11

COMENTARIOS