Claves

Oyente de la BBC envía fotografía a programa que resulta ser marihuana

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Septiembre del 2014

Una misteriosa foto fue compartida a la radio de la BBC en Devon. La imagen mostraba una planta y la jardinera no estaba segura si se trataba de marihuana.

Las imágenes fueron enviadas por email al programa radial para que sean identificadas. Las presentadoras del show, Sarah Chesters y Pippa Quelch, le dijeron a la ciudadana Patricia Hewitson que sí era marihuana, pero que no enfrentará cargos.

Las fotos también fueron evaluadas por la Policía de Devon, y luego las autoridades respondieron a las conductoras del programa radial que no serán denunciadas.

“La mujer ha cometido una ofensa pero hay circunstancias que la mitigan, por eso no vamos a presentar cargos”, dijo un oficial. En tanto, las conductoras le recomendaron a la jardinera que quite esas plantas. Obviamente, añadieron que no las vaya a quemar (porque el olor podría ser percibido por las autoridades).

Vía The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC lanza especial sobre la censura a la prensa en la I Guerra Mundial

La cadena BBC publicó un especial en su sección “I Wonder” sobre el papel de los periodistas durante la I Guerra Mundial. En el interactivo se informa por qué los periodistas podrían ser ejecutados en esa época.

29-07-14

La BBC presenta colección de piezas en realidad virtual

La BBC ha estado trabajando en una cartera de proyectos creados especialmente para dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift, Google Cardboard y el auricular HTC Live VR.

11-06-16

El origen de la foto de la niña refugiada que ‘se rindió’

La imagen de una niña siria “rindiéndose” ante la lente de una cámara ha conmovido a la web como un viral que hace reflexionar sobre las consecuencias de la guerra, pero no fue tomada por la fotoperiodista palestina Nadia AbuShaban, como hizo pensar su cuenta en Twitter.

01-04-15

COMENTARIOS