Claves

Oyente de la BBC envía fotografía a programa que resulta ser marihuana

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2014

Una misteriosa foto fue compartida a la radio de la BBC en Devon. La imagen mostraba una planta y la jardinera no estaba segura si se trataba de marihuana.

Las imágenes fueron enviadas por email al programa radial para que sean identificadas. Las presentadoras del show, Sarah Chesters y Pippa Quelch, le dijeron a la ciudadana Patricia Hewitson que sí era marihuana, pero que no enfrentará cargos.

Las fotos también fueron evaluadas por la Policía de Devon, y luego las autoridades respondieron a las conductoras del programa radial que no serán denunciadas.

“La mujer ha cometido una ofensa pero hay circunstancias que la mitigan, por eso no vamos a presentar cargos”, dijo un oficial. En tanto, las conductoras le recomendaron a la jardinera que quite esas plantas. Obviamente, añadieron que no las vaya a quemar (porque el olor podría ser percibido por las autoridades).

Vía The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC lanza base de datos de expertas mujeres para diversificar fuentes de sus periodistas

La BBC ha lanzado una base de datos que ofrece especialistas mujeres, así como un canal de YouTube que apunta a diversificar las fuentes de los periodistas de la cadena, informa Poynter.

26-03-13

“Gran parte de la actual generación de fotógrafos profesionales nunca ha usado películas”

La cámara digital nos ha cambiado a todos, sobre todo, ahora que está en nuestro bolsillo, que está incorporada en el teléfono, y que puede llegar en segundos al mundo entero gracias a Internet y las redes sociales.

16-01-12

La BBC rediseña su aplicación para iOS y Android

La tendencia que existe por acceder a información a través de dispositivos móviles motivó a la BBC a rediseñar su aplicación BBC News para sistema operativo Android e iOS.

22-01-15

COMENTARIOS