Claves

Oyente de la BBC envía fotografía a programa que resulta ser marihuana

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2014

Una misteriosa foto fue compartida a la radio de la BBC en Devon. La imagen mostraba una planta y la jardinera no estaba segura si se trataba de marihuana.

Las imágenes fueron enviadas por email al programa radial para que sean identificadas. Las presentadoras del show, Sarah Chesters y Pippa Quelch, le dijeron a la ciudadana Patricia Hewitson que sí era marihuana, pero que no enfrentará cargos.

Las fotos también fueron evaluadas por la Policía de Devon, y luego las autoridades respondieron a las conductoras del programa radial que no serán denunciadas.

“La mujer ha cometido una ofensa pero hay circunstancias que la mitigan, por eso no vamos a presentar cargos”, dijo un oficial. En tanto, las conductoras le recomendaron a la jardinera que quite esas plantas. Obviamente, añadieron que no las vaya a quemar (porque el olor podría ser percibido por las autoridades).

Vía The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tony Hall es el nuevo director general de la BBC

El expresidente ejecutivo de BBC News Tony Hall es el nuevo director general de la BBC, informó el presidente de la Fundación de la BBC, Chris Patten, quien hace unos días descartó un largo y costoso proceso para la elección del jefe de la cadena británica.

22-11-12

Periodista aymara contará sus experiencias en la BBC de Londres

La periodista boliviana Norma Barrancos Leyva trabajará un mes en las oficinas de la BBC Mundo en Londres y, semana a semana, irá contando en el portal de noticias sus experiencias en la redacción y en la capital británica.

29-10-12

BBC Labs, la apuesta por innovar con tecnologías digitales

La BBC Worldwide anunció el lanzamiento del programa “BBC Labs”, el cual se encargará de la “tutoría” en la creación de nuevas actividades digitales, informó The Next Web.

16-06-12

COMENTARIOS