Claves

Oyente de la BBC envía fotografía a programa que resulta ser marihuana

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2014

Una misteriosa foto fue compartida a la radio de la BBC en Devon. La imagen mostraba una planta y la jardinera no estaba segura si se trataba de marihuana.

Las imágenes fueron enviadas por email al programa radial para que sean identificadas. Las presentadoras del show, Sarah Chesters y Pippa Quelch, le dijeron a la ciudadana Patricia Hewitson que sí era marihuana, pero que no enfrentará cargos.

Las fotos también fueron evaluadas por la Policía de Devon, y luego las autoridades respondieron a las conductoras del programa radial que no serán denunciadas.

“La mujer ha cometido una ofensa pero hay circunstancias que la mitigan, por eso no vamos a presentar cargos”, dijo un oficial. En tanto, las conductoras le recomendaron a la jardinera que quite esas plantas. Obviamente, añadieron que no las vaya a quemar (porque el olor podría ser percibido por las autoridades).

Vía The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos de la BBC para crear buen contenido para móviles

Escribir desde los móviles supone un reto, el cual analizó la BBC para ofrecer recomendaciones para que los periodistas creen material que el público pueda leer fácilmente y que pueda compartir en cualquier pantalla.

02-12-14

Periodista de la BBC es herido por perdigones mientras cubría protestas en Egipto

Jeremy Bowen, corresponsal de la BBC en Oriente Medio, fue herido por perdigones mientras cubría las manifestaciones que se generaron tras el derrocamiento del presidente egipcio, Mohamed Morsi, el pasado miércoles. Él se encuentra fuera de peligro, informó a través de Twitter.

06-07-13

BBC transmitió la reunión de editores sobre las noticias del día

La BBC abrió su redacción a su audiencia. Esta mañana transmitieron la reunión de editores en la que cada uno explicó que temas se cubrieron ayer y qué eventos tendrán importancia a lo largo del día.

29-02-12

COMENTARIOS