Noticias

#PeriodismoFAIL : Dale clic a las fotos desnudas de Rihanna

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2014

La crítica y el debate generados tras la publicación de las fotos robadas de Jennifer Lawrence motivaron que algunos medios reflexionaran sobre la difusión de contenidos de esta naturaleza.

Otros, sin embargo, persisten en prácticas poco éticas como vemos aquí y aquí, donde el mosaico es ligero y poco útil. El estilo del medio argentino Infobae nos lleva a preguntarnos otra vez si es necesario difundir ese tipo de material en busca del bendito tráfico. La web de Azteca Noticias recurre a similar práctica. 

La cantante Rihanna es parte de la lista de celebridades que se han visto afectadas por el llamado “hacker de las estrellas”.

El Universal de México da la noticia, pero se cuida de no difundir las fotos filtradas, a pesar de que como todo el mundo sabe Rihanna difunde imágenes nada pudorosas. Otros medios también evitaron la publicación de este contenido. Ejemplos: RPP, El Mundo y El Comercio. Perú.21 optó por los mosaicos como cuadrados negros.

¿Qué les parece?

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 14 millones de tuits se registraron durante los Grammy

La red de microblogging tuvo un papel importante durante los Grammy. Twitter informó que durante esa ceremonia se registraron más de 14 millones de tuits y que el mayor tema de conversación fue Rihanna.

11-02-13

Artista exhibirá fotografías filtradas de Jennifer Lawrence

Obviando por completo que se tratan de imágenes obtenidas ilegalmente y de las consecuencias legales que podría tener que enfrentar, una artista estadounidense ha decidido exhibir en una galería algunos de los polémicos desnudos robados a celebridades.

06-09-14

Apple investiga posible ataque a cuentas iCloud

Tras la escandalosa filtración de cientos de fotos de famosas desnundas por un supuesto hackeo de iCloud, Apple se pronunció y anunció que están investigando activamente el posible ataque a varias cuentas de iCloud, reporta el sitio Re/Code.

01-09-14

COMENTARIOS