Noticias

Yahoo habría adquirido empresa india dedicada a la edición de documentos en la nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2014

Yahoo sigue de compras. De acuerdo con The Economic Times, la empresa compró Bookpad, firma india enfocada en la edición de documentos alojados en la nube.

Bookpad, conocida por Docspad, se dedica a integrar aplicaciones y servicios de terceros para facilitar la edición de documentos alojados en la nube sin salir de las aplicaciones.

Docspad ofrece a las empresas una API que pueden integrar en sus servicios, de forma que no tengan que preocuparse por desarrollar por si mismas este tipo de soluciones. Soporta una gran cantidad de archivos distintos, entre los que se incluyen Word, Powerpoint, Excel, PDF, ODT, ODP, ODX, ePub 2.0 y varios formatos de imagen.

The Economic Times asegura que el acuerdo se habría cerrado por una cifra de 8.3 millones de dólares. The Times of India da cuenta de más de 15 millones.

Os dejamos con un vídeo en el que se muestra cómo funciona Docspad:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo se alista para competir en el espacio móvil

Marissa Mayer considera que Yahoo puede tener éxito en el espacio móvil sin necesidad de desarrollar un sistema operativo como Android o iOS. Sí, así como lo leen. Yahoo está mirando el terreno de los móviles, un terreno que no para de crecer.

23-10-12

Descubre la nueva visualización de contenidos de Yahoo

Yahoo ha logrado crear una nueva interfaz visual para lo que acontece minuto a minuto. Acaba de lanzar una web donde lo que sucede en la web se ve de una manera espectacular.

09-02-12

Un servicio alternativo de almacenamiento cifrado en la nube

Tresorit salió de la versión beta y se presentó hace poco como un eficaz servicio de almacenamiento cifrado en la nube. Sus múltiples capas de seguridad prometen lograr que la data de la comunidad sea extremadamente difícil de obtener.

20-04-14

COMENTARIOS