Noticias

Yahoo habría adquirido empresa india dedicada a la edición de documentos en la nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2014

Yahoo sigue de compras. De acuerdo con The Economic Times, la empresa compró Bookpad, firma india enfocada en la edición de documentos alojados en la nube.

Bookpad, conocida por Docspad, se dedica a integrar aplicaciones y servicios de terceros para facilitar la edición de documentos alojados en la nube sin salir de las aplicaciones.

Docspad ofrece a las empresas una API que pueden integrar en sus servicios, de forma que no tengan que preocuparse por desarrollar por si mismas este tipo de soluciones. Soporta una gran cantidad de archivos distintos, entre los que se incluyen Word, Powerpoint, Excel, PDF, ODT, ODP, ODX, ePub 2.0 y varios formatos de imagen.

The Economic Times asegura que el acuerdo se habría cerrado por una cifra de 8.3 millones de dólares. The Times of India da cuenta de más de 15 millones.

Os dejamos con un vídeo en el que se muestra cómo funciona Docspad:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox ahora ofrece vista de documentos PDF

Una buena noticia para los usuarios de Dropbox. La herramienta que trabaja con la nube se ha vuelto más completa con la introducción de un nuevo soporte para la visualización de documentos con el formato PDF, en la última versión del programa para el navegador e iOS.

13-12-13

Yahoo! vendería Delicious hasta por dos millones de dólares

Yahoo! estaría por vender Delicious por uno o dos millones de dólares. Así lo indicó una fuente cercana a Business Insider. Cabe recordar que The Next Web manifestó días atrás que el costo superaría los 5 millones de dólares. A pesar de que no se precisó qué compañía comprará el servicio de marcadores, se estima […]

18-03-11

Apple se tomará un descanso por Navidad

Entre el 21 y 27 de diciembre, la tienda de Apple no recibirá propuestas de aplicaciones de desarrolladores y tampoco aprobará las compras de apps, debido a que la compañía se tomará un descanso anual.

16-11-13

COMENTARIOS