Herramientas

Evernote se actualiza para la Mac

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de septiembre del 2014

Evernote es una aplicación que te ayuda a ser productivo en diversas plataformas, y ahora se actualiza en la Mac. La mejora incluye una gran cantidad de nuevas características.

Lo más importante es el avance en el desarrollo de la sincronización. Además trae la posibilidad de cambiar el tamaño del contenido de forma dinámica. Solo se tiene que arrastrar la esquina inferior derecha para cambiar el tamaño.

CARACTERÍSTICAS:

  • Los usuarios de Mac notarán que los resultados de búsqueda ahora se ordenan por relevancia.
  • Ahora se puede buscar dentro de las notas a través de función Spotlight de OS X.
  • Hay también las correcciones de errores habituales.
  • La aplicación inicia más rápido.

 

“Hemos arreglado más de 500 bugs y 200 problemas diferentes que los usuarios estaban experimentando”, aseguró el vicepresidente de marketing de Evernote, Andrew Sinkov en el blog de la organización.

Vía Evernote

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram está valorizada en US$ 35 mil millones

Instagram sigue creciendo en popularidad y aumenta su valor financiero desde que fue adquirido por Facebook en abril de 2012.

19-12-14

HootSuite introduce Gmail a su sistema

HootSuite anunció que a su directorio de apps llega por fin Gmail, el servicio de mensajería de Google, junto a otras tres aplicaciones. El objetivo, de acuerdo con la compañía, es simplificar las comunicaciones y aumentar la productividad de la gente.

04-09-13

Las redes sociales y el rol de la empresa

¿Por qué las empresas deben usar las redes sociales? En este video Natalia Gitelman -especialista en medios sociales- explica cómo el consumidor opina sobre las marcas en la red, el tono que deben adoptar las compañías para realizar una buena comunicación y otras pistas para dialogar con el usuario, y cuidar la reputación.

03-06-10

COMENTARIOS