Herramientas

Evernote se actualiza para la Mac

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de septiembre del 2014

Evernote es una aplicación que te ayuda a ser productivo en diversas plataformas, y ahora se actualiza en la Mac. La mejora incluye una gran cantidad de nuevas características.

Lo más importante es el avance en el desarrollo de la sincronización. Además trae la posibilidad de cambiar el tamaño del contenido de forma dinámica. Solo se tiene que arrastrar la esquina inferior derecha para cambiar el tamaño.

CARACTERÍSTICAS:

  • Los usuarios de Mac notarán que los resultados de búsqueda ahora se ordenan por relevancia.
  • Ahora se puede buscar dentro de las notas a través de función Spotlight de OS X.
  • Hay también las correcciones de errores habituales.
  • La aplicación inicia más rápido.

 

“Hemos arreglado más de 500 bugs y 200 problemas diferentes que los usuarios estaban experimentando”, aseguró el vicepresidente de marketing de Evernote, Andrew Sinkov en el blog de la organización.

Vía Evernote

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Con Imgur puedes rastrear tus virales en las redes sociales

Imgur es una comunidad de imágenes en línea bastante popular por su capacidad de almacenamiento que ha sorprendido a los usuarios con una herramienta que le ayudará a las personas a rastrear sus imágenes a través de la web.

31-01-14

Una herramienta para reducir el peso de los GIF

Crear GIF para la web es todo un arte. Y esto lo saben bien quienes quieren agregar piezas que entretengan al público en sus artículos o post de cualquier tema.

25-01-14

Lo nuevo de Google Maps para crear rutas

Google Maps se actualizó por última vez esta tarde con una característica que había sido descartada anteriormente. Se trata de la adición de una función para indicar las direcciones de varios destinos.

09-10-13

COMENTARIOS