Herramientas

Evernote se actualiza para la Mac

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de Septiembre del 2014

Evernote es una aplicación que te ayuda a ser productivo en diversas plataformas, y ahora se actualiza en la Mac. La mejora incluye una gran cantidad de nuevas características.

Lo más importante es el avance en el desarrollo de la sincronización. Además trae la posibilidad de cambiar el tamaño del contenido de forma dinámica. Solo se tiene que arrastrar la esquina inferior derecha para cambiar el tamaño.

CARACTERÍSTICAS:

  • Los usuarios de Mac notarán que los resultados de búsqueda ahora se ordenan por relevancia.
  • Ahora se puede buscar dentro de las notas a través de función Spotlight de OS X.
  • Hay también las correcciones de errores habituales.
  • La aplicación inicia más rápido.

 

“Hemos arreglado más de 500 bugs y 200 problemas diferentes que los usuarios estaban experimentando”, aseguró el vicepresidente de marketing de Evernote, Andrew Sinkov en el blog de la organización.

Vía Evernote

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Fightimpunity: Alto a la impunidad de crímenes contra periodistas

En el marco del Día Internacional para poner fin a la Impunidad de los Crímenes contra Periodistas, Reporteros sin Fronteras (RSF) denuncia diez casos de impunidad simbólicos, y usa el hashtag #Fightimpunity para difundir la campaña.

01-11-14

Recetas para compartir fotos de Instagram automáticamente

IFTTT es una herramienta que ayuda a compartir material rápidamente entre aplicaciones y te puede ayudar a programar Instagram de muchas maneras.

08-03-15

China le hace la vida miserable al periodismo

Los medios de comunicación en China se enfrentan a la autocensura o publicar y perder millones de lectores y un valor en el mercado como prensa. Este último caso fue la decisión que tomó el New York Times y Bloomberg News, informa GigaOM.

27-04-13

COMENTARIOS