Herramientas

Evernote se actualiza para la Mac

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de septiembre del 2014

Evernote es una aplicación que te ayuda a ser productivo en diversas plataformas, y ahora se actualiza en la Mac. La mejora incluye una gran cantidad de nuevas características.

Lo más importante es el avance en el desarrollo de la sincronización. Además trae la posibilidad de cambiar el tamaño del contenido de forma dinámica. Solo se tiene que arrastrar la esquina inferior derecha para cambiar el tamaño.

CARACTERÍSTICAS:

  • Los usuarios de Mac notarán que los resultados de búsqueda ahora se ordenan por relevancia.
  • Ahora se puede buscar dentro de las notas a través de función Spotlight de OS X.
  • Hay también las correcciones de errores habituales.
  • La aplicación inicia más rápido.

 

“Hemos arreglado más de 500 bugs y 200 problemas diferentes que los usuarios estaban experimentando”, aseguró el vicepresidente de marketing de Evernote, Andrew Sinkov en el blog de la organización.

Vía Evernote

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify llegará a Japón a fines de este mes

Después de más de un año como un rumor, Spotify por fin está llegará a Japón este mes. El servicio de streaming de música sueca entrará en funcionamiento en el país nipón antes de finales de setiembre, de acuerdo con una fuente de la compañía en diálogo con TechCrunch.

16-09-16

Estudio: Trabajadores son 26% más productivos sin sus smartphones

Aunque los teléfonos inteligentes ayudan a mantenerse en contacto con colegas, estar al tanto de la bandeja de entrada y completar tareas urgentes al desplazarse de un lugar a otro, en realidad hacen menos productivos a los trabajadores cuando se encuentran en sus escritorios. Así lo señala un experimento psicológico encargado por Kaspersky Lab a las universidades de Würzburg y Nottingham Trent.

05-10-16

Facebook: Gobiernos piden más información que nunca sobre usuarios

Facebook anunció que está trabajando para apoyar una legislación que permitiría a proveedores como la red social impugnar de manera formal las “órdenes de búsqueda defectuosas”.

29-04-17

COMENTARIOS