Herramientas

Evernote se actualiza para la Mac

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de septiembre del 2014

Evernote es una aplicación que te ayuda a ser productivo en diversas plataformas, y ahora se actualiza en la Mac. La mejora incluye una gran cantidad de nuevas características.

Lo más importante es el avance en el desarrollo de la sincronización. Además trae la posibilidad de cambiar el tamaño del contenido de forma dinámica. Solo se tiene que arrastrar la esquina inferior derecha para cambiar el tamaño.

CARACTERÍSTICAS:

  • Los usuarios de Mac notarán que los resultados de búsqueda ahora se ordenan por relevancia.
  • Ahora se puede buscar dentro de las notas a través de función Spotlight de OS X.
  • Hay también las correcciones de errores habituales.
  • La aplicación inicia más rápido.

 

“Hemos arreglado más de 500 bugs y 200 problemas diferentes que los usuarios estaban experimentando”, aseguró el vicepresidente de marketing de Evernote, Andrew Sinkov en el blog de la organización.

Vía Evernote

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Diario online inaugura sección de ebooks

La apuesta es necesaria para poder seguir comprometiendo al público con el medio de noticias. Elcorreogallego.es anunció una nueva sección en la versión digital del periódico. Se trata de un espacio para la publicación de ebooks.

18-10-12

Al Jazeera existe para desafiar los puntos de vista clásicos

Uno de los desafío de ser un medio de comunicación es ser lo más imparcial posible. Pero el reto es aún más grande para Al Jazeera, pues transmite historias para más de un centenas de países.

17-11-14

EE.UU.: Los ‘likes’ ya son protegidos por la Primera Enmienda

Los ‘likes’ ahora están protegidos por la Primera Enmienda de Estados Unidos, de acuerdo con el dictamen de una corte federal, que cita The Wall Street Journal. Esta acción en Facebook es considerada parte de la libertad de expresión.

18-09-13

COMENTARIOS