Noticias

Premio a la excelencia periodística para Javier Darío Restrepo y Marcela Turati

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de Septiembre del 2014

Los reconocidos periodistas Javier Darío Restrepo (Colombia) y Marcela Turati (México) recibirán el Reconocimiento a la Excelencia periodística del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo, otorgado por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano.

El comunicado emitido por la organización señala que ambos profesionales han sido galardonados por su independencia, integridad y compromiso con los ideales de servicio público durante su carrera.

Este reconocimiento doble también busca destacar la importancia que los dos periodistas han otorgado a la defensa de la tradición del periodismo de calidad y la voluntad de querer asumir los nuevos retos del futuro.

El premio será otorgado el próximo 1 de octubre durante la Ceremonia de premiación que se realizará en Medellín, Colombia.

Conoce más de la trayectoria de los galardonados siguiendo estos enlaces a sus respectivos perfiles:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jorge Ramos: "Para los periodistas, la credibilidad lo es todo"

El periodista mexicano Jorge Ramos, ganador del Trofeo Emmy y director senior de noticias de Univision Network, señala en esta columna publicada por Infobae.com algunas claves del buen perodismo que debemos tener en cuenta

28-07-11

Brasil, Perú y Chile, los países con más radios en Latinoamérica

Brasil cuenta con 7,763 emisoras radiales, lo que lo convierte en el país latinoamericano con mayor cantidad de estas, según el Mapa de Radios de América Latina y el Caribe realizado por el docente Tito Ballesteros y otros 18 profesores y periodistas.

03-04-12

Reinician campaña #gratisnotrabajo en prensa

La Asociación de Prensa de Madrid en España reinició esta semana su campaña #Gratisnotrabajo para denunciar a medios y organizaciones que pagan sueldos miserables a periodistas.

03-11-15

COMENTARIOS