Claves

Sheryl Sandberg de Facebook se convierte en personaje de un cómic

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Septiembre del 2014

La jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, quien también participa en la junta directiva de la compañía, con lo que se convierte en la primera mujer de ese grupo de siete hombres que está a cargo de las principales decisiones de la red social, ahora es un personaje de un cómic sobre su vida.

La Fuerza Femenina es un cómic que ha resaltado las experiencias de varias mujeres exitosas como Melinda Gates, Hillary Clinton y Arianna Huffington.

“Nuestro objetivo es mostrar los detrás de cámara…”, dijo el editor Darren David. “Un medio visual permite dar una perspectiva que no solo es accesible sino también más relatable para al persona promedio sin perder ninguna información al respecto”, sostuvo.

Puedes descargar el ebook o comprar la versión impresa desde Comic Flea Market.

El cómic
La historia empieza cuando Sheryl trabajaba en el gobierno federal y luego pasó a Google.

Luego se conoce cómo terminó en Facebook. Se encontró con Mark Zuckerberg para hablar de su ingreso.

También contó sobre su ingreso a la mesa directiva:

Y cuenta detalles de su vida personal, como su matrimonio con el CEO de Survey Monkey David Goldberg.

Vía Business Insider

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales aparecen cada vez más en la televisión

Según un estudio realizado en marzo por la empresa consultora Accenture, el 64% de los consumidores estadounidenses recuerda haber visto algún símbolo Social Media mientras veía televisión. La mitad de los espectadores empezó a interactuar con sus redes sociales inmediatamente después de ver el anuncio.

23-04-12

Claves para anuncios en Facebook en una infografía

Más de 1400 millones de personas usan Facebook para conectarse con los temas que les interesan y más de 900 millones lo visitan a diario.

21-08-16

Facebook anuncia alianza con CrowdTangle y Reddit

Facebook confirmó una alianza con CrowdTangle y Reddit para que los medios tengan “aún más herramientas para descubrir tendencias de contenido, identificar historias importantes y comprender mejor su propio contenido”.

09-02-17

COMENTARIOS